Jump to content

solucionado crujido y ruido a "cama/muelles viejos"


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Pues eso,durante un tiempo el coche me hacia un ruido extraño,el ruido era como una especie de crujido no se así como el de una cama vieja,no era el clásico wiki-wiki, sonaba mas metálico o a goma muy dura, el caso es que lo revise en casa y probé a echarle tres en uno a los silenblocks de la barra estabilizadora aunque estaban en buen estado ya que no estaban rajado y no parecía estar muy secos,el ruido se seguía oyendo,nada mas que cuando subía o bajaba la rampla del garage con las ruedas girada a izquierda....

 

pues bien, resulta que lo lleve al taller y le quitaron la rueda delantera izquierda ya que el ruido provenía de esa zona, y busca y rebusca el mecanico me dijo que tanto los silenblocks como la dirección,muelles y amortiguadores tenían buen aspecto,me dijo que desmontaría el amortiguador..

 

pues al desmontar la copela por dentro observo que no tenia las bolitas del rodamiento rotas,pero sí que estaba la zona muy sucia de filtrar agua/barro, pues los limpio con pistola a presión, y con una especie de quitagrasa y lo volvió a engrasar con una capa generosa de grasa y esta mañana lo he ido a probar y a cesado el ruido...de momento.

 

me advirtió que a lo mejor en un tiempo quizá en unas semanas,meses o nunca me lo podría volver a hacer,entonces me dijo que le cambiaría la copela..

 

pues me doy por enterado de era LA COPELA DEL AMORTIGUADOR.....espero que este texto le pueda servír a algún compañero que le pueda solucionar la vida, por que los ruidos son una pesadilla para mucha gente y he tenido la suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.