Jump to content

David Bisbal y Chenoa


onlyTT

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:;) Buenos días Jcl como estás?Si preguntas porqué se le da importancia a que coche lleva ese famoso yo te digo, porqué tiene que ser famoso?Porqué es un cantante?No estamos diciendo que sean diferentes que las demás personas de la calle que no son famosas, solo comentamos que coche llevan <_< Por cierto podran ganar mucho dinero porque ellos viven de nosotros, si nosotros no miramos los programas del corazon que audiencia tendran?Si nosotros no compramos sus discos quien lo hará?Aquí solo comentamos que aquel famoso lleva un TT igual que lo llevamos los del foro Ok?Y nos hace gracia ver que tal personaje también se mueve en TT por ejemplo :lol2: Saludos compañeros/as :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si preguntas porqué se le da importancia a que coche lleva ese famoso yo te digo, porqué tiene que ser famoso?Porqué es un cantante?No estamos diciendo que sean diferentes que las demás personas de la calle que no son famosas, solo comentamos que coche llevan :lol2:

Precisamente, a eso me refiero... yo por aqui veo bastantes TT's al cabo del día, y no pienso en abrir un hilo en el foro diciendo "Sabeis que hay un tio moreno con el pelo liso que lleva un TT?", o "sabeis que hay una tia que tendrás mas o menos los 30 años, pelirroja, que tiene un TT?" ;)

 

Si se abre un hilo es porque "se sale de lo normal", supongo, y no creo que sea algo digno de mención, que TTs hay muchos, y montones de ellos no están en el foro.

 

Y conste, que lo digo de buen rollito, sin ningún ánimo de crear polémica ni nada de eso!! (siento que no hayan "tonos de voz" en el foro para que no suene a ganas de "bronca", porque leyendolo yo mismo, parece que sonara a eso :p ).

 

Un saludo, y a disfrutar de vuestros TT's... que menuda envidia me dais todos (y no Bisbal, ni Chenoa B) ) <_<

 

Juro que si algún dia puedo permitirme tener un "coche capricho", será un TT (al menos, si los futuros TTs siguen en la misma linea que estos :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Canim! :D Compañero Jcl no tienes porque tener envidia, tu llevas un Audi A3 que ya le gustaria a mucha gente llevar el coche que llevas tu y tan bonito como lo tienes! :cry2: Anda que aquí vamos bien calzados e? :lol: Jcl tranquilo que no malinterpreto tu contestación Ok?Con lo que te quiero yo :cfsd1::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Canim! B) Compañero Jcl no tienes porque tener envidia, tu llevas un Audi A3 que ya le gustaria a mucha gente llevar el coche que llevas tu y tan bonito como lo tienes! ;)

Ahora mismo no está especialmente bonito... espera que saque 1000 euros por ahi para dejarlo como yo quiero, que entonces si que si ;)

 

Con lo que te quiero yo B)  B)  :D

 

:lol2::lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.