Jump to content

Adaptación Carcasa para TEMPOMAT+Plantilla


guille21es

Publicaciones recomendadas

Después de haber montado el TEMPOMAT en mi coche, gracias a los magníficos BRICOS de este foro, paso a detallar lo que yo pienso que es una buena aportación para facilitar la adaptación de la carcasa original sin tempomat y de éste modo evitar comprar la nueva en el conce con su consiguiente desembolso.

 

En todo momento hablamos para un A4 B6/B7 con carcasa sin alojamiento para Tempomat.

 

El resultado, si somos curiosos, es sin duda idéntico a la carcasa original para Tempomat, para ello adjunto plantilla que nos va a facilitar enormente dicha tarea.

 

Son 3 sencillos pasos:

 

1) Aplicación de la plantilla. Con rotulador fino o lápiz marcamos la plantilla sobre la carcasa. Nos aseguramos que quede alineada.

9wzs.jpg

 

2) Corte con Dremel y disco fino. Dejamos un pequeño margen con lo marcado.

4wr8.jpg

 

3) Limado con pequeña piedra esmeril de Dremel. Nos ajustamos al trazo con cuidado.

fvjo.jpg

 

 

El resultado es satisfactorio. La plantilla la he sacado de una carcasa original que venía con el lote que adquirí en un cementerio por el módico precio de 30 leuros: SMLS letra "L"+todas las manetas incluida tempomat+carcasa, pero que al estar muy arañada dicha carcasa decidi no utilizar, sacando la plantilla de ella y modificando mi carcasa que estaba en muy buenas condiciones. El resultado es ajuste perfecto y visulmente idéntico a la original.

 

Espero que os sea de ayuda en esas post-adaptaciones del Tempomat en nuestros carros. Un saludo.

Plantilla.pdf

Editado por guille21es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.