Jump to content

Me presento


Angelito a4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me llamo Angel y vivo aquí por Narón ( Coruña).

Aunque ya llevo una temporadita por este foro (muy bueno), yo juraria que ya me presenté, pero parece ser que no, o por lo menos no lo veo, ni via web ni por tapatalk. Pero lo hago otra vez, encantado.

Como digo, me llamo Angel, tengo taitantos años y desde Octubre pasado tengo un Audi A4 1.9 de 130 cv más el burro que lo conduce, es un B6 y por ahora estoy encantado con el, tiene alguna cosilla ( para mi algo de electrónica) pero en líneas generales, como digo antes !! encantado !!.

Por aquí seguiré espero por mucho tiempo, leyendo y aprendiendo más cosas, y también preguntando.

Lo dicho, un saludo.

Ya subiré alguna foto de mi " joya "

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Angelito a4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te dice Ivan:

Si me lo permites, te informo, de que en Coruña tienes un punto de reunión a tu entera disposición, donde encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, con los ue podrás compartir información, consejos, bricos, vag-com y un lardo etc, entre ellos, quizás esos problemillas de electrónica; si te acercas por el PRC Coruña (PRC= Punto de Reunión del Club-foro) te pueden echar una mano. :thumbsup:

 

Espero que una vez subsanados esos problemillas de electrónica, puedas disfrutar de esa maquina como se merece. :clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angelito a4, te doy la bienvenida al foro y si te animas, espero dártela en breve también en el Club.

 

Según dicen las malas lenguas, yo soy el Coordinador del PRC CORUÑA con lo cual quedas emplazado a que nos visites en el mismo el próximo día 17 de Enero, que además ese mismo día celebraremos nuestro Segundo Aniversario.

 

Me gustaría que supieses que hay unos cuantos de tú zona que son habituales en los PRC´s que celebramos siempre el tercer viernes de cada mes.

Pincha en el enlace que Suso te ha dejado para recopilar información del lugar de reunión y ver un poquillo lo que hacemos en nuestras reuniones, aunque no sale todo lo que hacemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento, espero poder acercarme algún dia por el PRC ( por supuesto) pero lo tengo bastante complicadillo por temas laborales.

Aún así lo intentaré. En cuanto a las fotos ( soy algo desastre, cuando me acuerdo es por la noche, a eso de las 2 ó más y cuando puedo no me acuerdo).

Por los " problemillas" electrónicos, en principio no me preocupan demasiado, son tonterías como que se desprograman los mandos, alguna puerta no me abre cuando le doy al mando, los elevalunas hacen cosas raras, unas veces funcionan y otras no, o unas veces funcionan en automático y otras no. De momento no le doy mucha importancia puestos de que el resto en cuanto a mecánica va como un tiro.

Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento y nos seguimos leyendo.

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema que comentas de ventanillas, puede ser debido al módulo confort o a que las ventanillas alguna que otra vez se desprograman, pero es muy sencillo programarlas de nuevo.

 

En cuanto al tema de la llave, creo recordar que se pueden programar introduciendo la llave en la cerradura, después abres el coche y dejas la llave girada hasta que se bajen del todo las ventanillas. Una vez hecho eso, se hace la maniobra de cierre manteniendo también la llave girada hasta que se cierre el coche y las ventanillas, acto seguido abres coche y enciendes motor.

 

Cuando hagas eso se supone que la llave se codifica, en caso contrario había que pasar vagcom y mirar si sale algún fallo.

 

Saludos y pásate por el hilo del PRC cuando quieras para saludar a los demás componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Marcos, lo de las ventanillas no es que se desprogramen, simplemente a veces no funcionan los pulsadores, las muevo desde mi panel de la puerta y vuelven a funcionar.

Lo de la llave, lo mismo no me da problemas en un mes, como en un dia me o hace 4 veces, lo que más me mosquea es que se desprogamen con el coche en marcha, cuando llego a cualquier sitio, apago el coche, me bajo, y al ir a cerrar no funciona.

Para progamarlas es mas sencillo de lo que me dices, por lo menos en mi caso. Cierro las puertas con la llave, vuelvo a abrir, pongo el contacto y ya se programó solita, el sistema que me comentas y que ya he leído más de una vez, a mi no me funciona. Misteros de audi.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.