Jump to content

Pregunta sobre montaje de volante multifunción con levas


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, a ver si alguién podría ayudarme a resolver un problema que tengo al montar el volante multifuncion con levas.

 

Mi coche es Audi A4 Avant B7, llevaba el volante s-line de tres palos sin ninguna función y se lo he cambiado por el de multifuncion con levas pero no me funciona ni la multifuncion ni las levas, ya lo he codificado con el vag-com, la referencia de mi smls es 8E0 953 549 Q (he leido en temas anteriores que esa referencia admite multifuncion) pero lo que no me queda claro es si el anillo me es compatible su referencia es 8E0 959 655 G, si alguien podría ayudarme a que me funcione se lo agradecería, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola buenas,

Yo estoy en la misma situación que tu pero al querer montarlo no me encaja la clavija del del airbag que lleva de serie con la del volante MF y levas.

Entiendo que lo que tengo que cambiar es la smls?El anillo también hace falta?

En este caso alguien nos puede ayudarm y en mi caso dar la referencia de lo que tengo que comprar?

Por último al desconectar la bateriay volverla a conectar, se ha encendido el indicador del ESP y no se apaga...

A ver si alguien nos puede echar una mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.