Jump to content

nclaus

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nclaus

  1. Buenas tardes, A mi me pasa algo parecido, cuando pongo la marcha atras, hace el pitudo de activación y luego se queda parpadeando el botón pero no funcionan los sensores aunque te acerques a un obstaculo. Alguien más le sucede/sabe de que es? Saludos y gracias de antemano.
  2. Hola buenos días, Estoy leyendo los posts pero no encuentro solución a mi problema. El coche se abre y se cierra correctamente y cuando pasa de 15 km/h se cierra automaticamente, todo correcto. El problema viene cuando al conducir de repente se abre el cierre centralizado, entonces se abre y se cierra repetidamente de manera constante... Lo que he notado es que cuando doy una curva a derechas se abre el cierre centralizado con más facilidad. No se si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo. A ver que me contáis!! Gracias de antemano!
  3. Hola Elgino, este hilo ya es muy antiguo, pero me podrías decir la referencia del difusor trasero y de las colas de escape que pusiste?estoy buscando montarle el mismo look. Yo lo dejaría en plata!! Saludos y gracias!!
  4. Buenas, en primer lugar muchas gracias y felicidades porqué el post es muy completo. En mi caso tengo un A4 B7 automático que lleva instalado el tempomat y ahora le he cambiado el volante y he instalado un MF con levas. Al desmontar vi que era necesario cambiar el cableado del airbag y el anillo pyuesto que el nuevo cableado tiene 12 pins y mi anillo sólo 6. Necesito que alguien me pueda decir la referncia del anillo del airbag que necesito puesto que he ido mirando en los posts pero no soy capaz de encontrarlo...Así mismo entiendo que la smls no deberé cambiarla puesto que ya lleva instalado el tempomat y a priori ys estña preparada, no?? Gracias de antemano.
  5. Pues bien siguiendo con el tema, Finalmente compré el cableado del airbag y MF con referencia (4F0 971 589 K), me costó unos 26 €. Entonces lo conecto y encaja todo pero el conector del anillo del coche es d 6 pins y para instalar el MF y levas necesito 12 pins. Alguien sabe como se canvia el conector de 6 a 12 pins?Tengo que cambiar el anillo del airbag?Si es así me puedo ahorra la smls? Venga que esto ya está a punto...Cuando lo tenga listo montaré un brico como dios manda que de esto en concreto no hay. A ver si entre todos lo sacamos!!
  6. nclaus

    ayuda rns-e

    Hola, a mi tampoco m deja entrar en 37 y 56. Me podeis enviar el manual por favor? Saludos!!
  7. Buenas, A mi no me lee el del navegador y lo necesito para actualizar el software... Alguien ha dado con la solución? Saludos!!
  8. Buenos días, yo sigo teniendo el mismo problema, no puedo acceder al modulo navegación dsd el Vag con cable 12.12. Mi coche es un B7 dl 2005, hay modulos en los que si me deja acceder y otros en los que no...enviaré un mail a todo diagnóstico que es dnd lo compré a ver que nos pieden decir.... Por cierto, la pantalla de inicio del rns-e como se cambia y que opciones tiene de imagenes...? Luego el cable auxiliar para escuchar muscia que pormato tiene, y dnd se puede encontrar? Muchas gracias de antemano!!
  9. Hola buenos días, ayer me llego el cable 12.12 dl VAG y me puse a traster porque necesito actualizar el software del rns-e. Deciros que el mío es un A4 3.0 TDI dl 2005, un B7. Pues lo mismo hay módulos en los q me deja entrar y en concreto en radio y navegador no me deja entrar, así que ya somos unos cuantos, los que teneis el mismo problema habéis conseguido algo con los consejos q han dado? Yo enviaré un mail al q le compré el cable, q es el colaborador del foro, a ver q me cuenta... Saludos y gracias!!
  10. Buenas de nuevo, creo q iré a Audi a preguntar porque no lo tengo claro. De momento compraré el cableado y a ver si funciona, porque según el briko de Marc en los B7 "audi lo ha hecho bién" y no hay q cambiar ni smls ni aro, así q entiendo a solo cambiando cableado casi será "plug and play"...
  11. Hola Shadax, Cierto necesito el cable con el conector del airbag+MF. Lo que no tengo claro es si la clavija que lleva el volante dnd conecto el airbag (macho) sirve, pues sólo tiene pins en la parte superior. Crees que lo puedo montar directamente? Saludos!
  12. Buenos días, Gracias por las respuestas, ayer por fin me llegó el volante y me decidí a desmontar el volante. La clavija de conexión, supongo que es la SMLS, no tiene la opción de conectar el MF/levas con la clavija que viene del airbag. Os adjunto foto. Entonces entiendo que lo que deberé modificar es esta o el cableado que va al airbag, puesto que en algún post he visto que van juntos. Me repaso mejor los posts a ver si encuentro la solución. Si alguien me puede seguir iluminando genial!! Saludos!
  13. Hola buenas, Yo estoy en la misma situación que tu pero al querer montarlo no me encaja la clavija del del airbag que lleva de serie con la del volante MF y levas. Entiendo que lo que tengo que cambiar es la smls?El anillo también hace falta? En este caso alguien nos puede ayudarm y en mi caso dar la referencia de lo que tengo que comprar? Por último al desconectar la bateriay volverla a conectar, se ha encendido el indicador del ESP y no se apaga... A ver si alguien nos puede echar una mano!!
  14. Buenas tardes Srs, Soy nuevo en el foro y me guataría que me echarais un amano. Acabo de comprar un A4 B7 3.0 TDI Quattro triptrónic, pero sin volante MF ni levas... He comprado en alemania a través de ebay un volante Sline MF con levas de 3 radios con lo que podré aprovechar el airbag puesto que el mío es exactamente igual pero sin MF ni levas. He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún post en concreto que describa este cambio, así que me gustaría, más allá del montaje (que esto si que lo tengo claro), si me podéis solucionar unas dudas; - Necesito algún cableado adicional a parte del que trae el volante? - La conexión del MF y las levas van directas con el único conector que trae? - Que es la SMLS?La tengo que cambiar? - Para que todo funcione debo sincronizarlo con el Vag Com, donde puedo comprar el programa y el cableado? Muchas gracias por la info!!! Adjunto fotos del nuevo volante!!