Jump to content

mmi, duda con las opciones


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Resulta que estaba pidiendo presupuesto para un a4 y me dice el comercial que si ponia el mmi para poner las opciones de este era mejor poner el telefono ugm, porque sino no podia conectarme a internet desde em navegador y este no podia aportarme ventajas respecto al tradicional. Esto me supone casi 1000 euros mas. Es verdad lo que me cuenta? Debo ponerlo?

 

 

Pd: y si quito el navegador plus el audi sound system se escuchara peor? Es que no se si cambia el cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie tiene el mmi plus o el audi conect que me pueda ayudar???

 

 

Gracias

 

No se si te refieres al navegador avanzado MMI plus con sistema LTE. No te puedo decir mucho porque no lo he visto en vivo, solo en videos, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

 

Otra cosa es el precio. Yo tengo el 3G y estoy contento con él, pero cada vez que me acuerdo de lo que pagué y lo que cuesta un tomtom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola soy nuevo en el foro y tengo un a6 c6 sin navegador con la pantalla de 7´a color y cargador de 6 cds en guantera, me interesaba verme un gps pero en la casa me calcular casi de 1700€ a 2300€, por foros he leido algo de adaptar un tomtom para aprovechar el mmi de serie que en mi caso , creo que es un 3g high por lo que se habla en foros, bueno en cuestion sabeis algo relacionado con este tipo de montajes del tomtom para mmi ???? o me voy al de 120€ y ventosa de toda la vida???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y tengo un a6 c6 sin navegador con la pantalla de 7´a color y cargador de 6 cds en guantera, me interesaba verme un gps pero en la casa me calcular casi de 1700€ a 2300€, por foros he leido algo de adaptar un tomtom para aprovechar el mmi de serie que en mi caso , creo que es un 3g high por lo que se habla en foros, bueno en cuestion sabeis algo relacionado con este tipo de montajes del tomtom para mmi ???? o me voy al de 120€ y ventosa de toda la vida???????

Roadrover? En el A5 lo hemos puesto bastantes, mirate el hilo

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.