Jump to content

dudas en 1.8t


1.8tgalicia

Publicaciones recomendadas

ola buenas rn mi a3 1.8t agu 150cv lo tngo ]totalmnte de serie con tods los cambios al dia [bujias,filtros,etc] aora queria potenciarlo meterle intercooler repro admision y valvula de descarga. quiero que me deis alguna opinion y consejos y marcas de valvulas intercooler,admision etc. gracias un saludo espero buestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas rn mi a3 1.8t agu 150cv lo tngo ]totalmnte de serie con tods los cambios al dia [bujias,filtros,etc] aora queria potenciarlo meterle intercooler repro admision y valvula de descarga. quiero que me deis alguna opinion y consejos y marcas de valvulas intercooler,admision etc. gracias un saludo espero buestra respuesta

Buenas,te va a dar ideas UNO que le tiene totalmente de serie pero a visto y catados bastantes 20vt esto es lo que yo haria.

-Repro me tiraria a TLR van fenomenales en estos coches bien ajustada(no te voy a decir cual no debes de ponerle ya que no es plan)

-admision los APEXI y K&N van deluxe pero ponlo en admision no tipo cono su diferencia es notable

-intercooler FORGE aunque depende el tamaño tendras que recortar el paragolpes para su encaje

-D.V sin ninguna duda FORGE 007 no hace el tipico psss pero van de fabula y tienes valvula para los restos,estos motores no se llevan bien con las no recirculadas

-bujias metele las del rs4 que som un grado mas fria aunque ya te lo recomendara el chiptuner e igual que meter el cauda del rs4

-escape aqui si que hay gran variedad sobre marcas no sabria aconsejarte aunque me tiraria por iresa(vimesa)hecho a medida en sus talleres con la conbinacion.downpipe+supresor+intermedio anulado+petaca final.

Ya despues de esto si te quieres meter en mas abria que cambiar inyectores,fpr,bomba,bobinas,etc

Todo depende del presupuesto esta claro jeje aunque ya con lo que te dicho deberias de meterle unos buenos frenos y suspensiones si no lo tienes ya

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias bala, tengo pnsado meterle un kit d admision y una valvula forge 007 por aora y despues intercooler y repro. y ablando de kits d admision, las que me dices tu no estan mal, pero este kit ke te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.