Jump to content

Me presento.


ALMERIA14

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Me he inscripto, porque he visto varios temas y los he visto muy bien fundamentados.

Tengo un Ibiza 1.9 TDI 2005 100cv ATD

Luego del saludo, la pregunta: compre un VAGCOM 11-11 y al conectarlo al coche no se abriò ningún dialogo, pero, ahora el coche no arranca, mueve el motor, pero NO arranca.

La pregunta es: ¿ que foro inicio este tema ?

Add: vi que hay un tutorial de como subir fotos, pero aùn no tengo......

Gracias desde ya. Atte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ALMERIA14. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor es que hagas tu pregunta en el subforo de software; allí encontrarás verdaderos experto en vag-com. :clap:

 

Espero te den pronto con la solución a tu problema y, una vez solucionado, no dejes de seguir con nosotros y aportando lo que puedas. Sería una verdadera pena que una vez solucionado desaparecieras, porque para la próxima seguramente los compañeros pasarían totalmente, cosa que espero no ocurra. :thumbsup:

 

Un c orinal saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampim:

muchas gracias por la bienvenida y por la orientación. Lo del saludo no lo entendí bien......las letras bailaron.

Y si, ojala se solucione el problema y quizás pueda aportar alguna experiencia, humilde ¡¡ eso si, pq no es mucha. Todo sirve al final, lo importante es la acumulación de conocimiento, y en ello todos podemos haber visto alguna experiencia diferente.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Foro?: http://www.seatibiza.net/foro/index.php

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rómulo TDI por el recibimiento.

Mi torpeza forera me hacer perder el tiempo en búsqueda de hilo que inicie y ahora me cuesta encontrar la ruta hasta allí.

Ya había recibido ayudas, y al ahora quiero comentar resultados y estoy dando vuelas si llegar...pero ya llegarè.

Gracias de nuevo, desde el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.