Jump to content

Buscando un A2 tdi


jorgebreanca

Publicaciones recomendadas

Lamba, mi opnion es que todo en esta vida se puede hacer. Supongo, que programando la centralita se podría engañar. Sobre todo por los sensores de posición de velocidad engranada y los de presión de hidraulico sino, no dejaría ni encenderlo. De todas formas siempre se puede cambiar la centralita por una del 1.4 tdi, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo. Este lo mete y lo saca de vez en cuando. Recuerdo que hace dos años, cuando estaba buscando uno, este ya andaba por las webs a ese superprecio.

Y de todas formas no me creo nada lo de los 600km. Si es de una viejecilla que no lo usa, no creo que se le ocurriera poner sensores parking del Feuvert, llantacas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mueve mucho el mercado de estos cochecitos la verdad.

 

A ver si consigo vender mi coche y entonces quizás con el buen tiempo me anime a ir un sábado hasta Valencia a ver la unidad ésta tan nueva. De lo que hay es lo que mas me convence, y no me convence mucho la verdad, quiere decir que lo otros cero patatero jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que me huele que ese coche no tiene 600km.

Asegurate bien. No obstante pide una autentica burrada.

¿Has visto el de Madrid, que es un TDI?. Os garantizo que 90 burros en este modelo zapatean que es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienen que ir bien 90cv con el peso que tiene si... pero es que esa unidad en concreto no me gusta nada. Bueno, de hecho, creo que no me gusta ningún color storm

 

El de Valencia habría que mirarlo muy bien lógicamente y hacerle una oferta. No voy a pagar ese dineral por ese coche, con todos mis respetos hacia el coche.

Editado por technik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de muchas vueltas, yo tambien estoy buscando un A2 1.2 TDI, he visto uno en un anuncio de coches . net, pero no se yo como estara, la verdad es que no se mucho de este coche, solo que consume poquisimo y que debe ser muy muy economico de mantener (mi principal prioridad ahora mismo). ¿Es muy complicado el mantenimiento del cambio?, Ademas del vagcom, ¿ Que mas se necesitaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.