Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenoss dias gente!!! hoy es el dia!! por si alguno tiene dudas!!! ;)

Enviado desde el 2013

Es hoy???

Jopeeee

Anda que habéis dicho algo !!!

Enviado : Audi A4 b8 Sline

Publicado

Otro PRC de lujo!!! Me lo he vuelto a pasar genial! Con kdda´s ASI, cómo no queréis que me enganche???

Un placer haber conocido a las MDR de Gonzalo y César y el bebé... sin palabras! :air_kiss:

Muchas gracias a todos por estos días tan especiales... :notworthy::notworthy::good:

Y gracias Duke80 por su visita, por los polos, por la pancarta y por todo lo que ha currado.... Espero que te hayas sentido cómodo y que os animéis a acompañarnos más veces! Eres un crack!! :clap:

Por cierto, en relación al incidente de la cámara, mañana os lo confirmo, al final cuando la compré, contraté un seguro de riesgos :drooling: ASI que puede que todo quede en una anécdota mas. Mañana me paso por Media Markt con ella a ver que me dicen y os cuento. De todas formas, quiero que una cosa os quede clara: Cuando comparto (sea lo que sea) con amigos, lo hago de corazón y si por un accidente algo material se estropea después de haber pasado un rato tan bueno, que le den a la máquina! :unknw: Las cosas materiales son banales comparadas con momentos como los que vivimos, hay situaciones que no se pagan con dinero pero merece la pena vivirlas... ASI que, que me quiten lo bailao!!! :yahoo:

Sois muy grandes, chicos de PRC Corredor... Muuuuy grandes!!! :thumbsup:

Publicado

bueno...sinceramente..el tiempo nos quiso amargar la mañana incluso el viento nos tiro la camara de Maitechu, pero aun ASI, lo hemos pasado en familia, nos a faltado mucha gente, pero lo hemos conseguido, asido un gran dia, algo para recordar, gracias por hacerlo posible, hace un año me dicen que esto pasaria y no me lo creeria, LAS MDR GRACIAS POR AGUANTARNOS!!!! HUGO ERES GUAPISIMO espero verte crecer!! a nuestras visitas muchas gracias, Duke80 eres un manitas, tienes que pasarte mas por aqui, que tenemos mucho que aprender y gracias por los polos

Referente al programa, lo siento, no se pudo hacer el sorteo, aun ASI de una u otra forma se realizara no os quedareis sin el, vamos que no nos quedamos sin ver a Pakillo-sline en accion, que no se como se lo monta...pero siempre que te veo tienes un detalle para darnos, gracias, y el catering...Maitechu que decir, que estaba muy rico el roscon, muchas gracias por ello, contigo no pasamos hambre!!!

Publicado

bueno...sinceramente..el tiempo nos quiso amargar la mañana incluso el viento nos tiro la camara de Maitechu, pero aun ASI, lo hemos pasado en familia, nos a faltado mucha gente, pero lo hemos conseguido, asido un gran dia, algo para recordar, gracias por hacerlo posible, hace un año me dicen que esto pasaria y no me lo creeria, LAS MDR GRACIAS POR AGUANTARNOS!!!! HUGO ERES GUAPISIMO espero verte crecer!! a nuestras visitas muchas gracias, Duke80 eres un manitas, tienes que pasarte mas por aqui, que tenemos mucho que aprender y gracias por los polos

Referente al programa, lo siento, no se pudo hacer el sorteo, aun ASI de una u otra forma se realizara no os quedareis sin el, vamos que no nos quedamos sin ver a Pakillo-sline en accion, que no se como se lo monta...pero siempre que te veo tienes un detalle para darnos, gracias, y el catering...Maitechu que decir, que estaba muy rico el roscon, muchas gracias por ello, contigo no pasamos hambre!!!

Es verdad! Que se me había olvidado mi Pakillo-Sline!!! GRACIAS por mis zapatillas!!!!! Como siempre, detallista 100% :air_kiss::good:

Publicado

mpezamos con las fotos

yo llege sobre las 9:30 am y el señor Pakillo-sline y la señortia Maitechu ya estaban alli

w7csd2.jpg

poco a poco fue llegando la gente

2e68zl2.jpg

menuda sorpresa que nos dio el señor Teoj, que ganas de verlo con las nuevas llantas!!!

fvk6j4.jpg

chicos.... A DESAYUNAR!!!!!!!!!

14akf9y.jpg

egxvkj.jpg

Publicado (editado)

mpezamos con las fotos

yo llege sobre las 9:30 am y el señor Pakillo-sline y la señortia Maitechu ya estaban alli

w7csd2.jpg

poco a poco fue llegando la gente

2e68zl2.jpg

menuda sorpresa que nos dio el señor Teoj, que ganas de verlo con las nuevas llantas!!!

fvk6j4.jpg

chicos.... A DESAYUNAR!!!!!!!!!

14akf9y.jpg

egxvkj.jpg

Jajajajaja! Esto empieza bien y promete!!!! Gracias Mikraul pero... Queremos maaaaaaaaaaas!! :p

Editado por Maitechu
Publicado

La verdad es que Duke80 se lo ha currado... Y Mikraul, no te quejes del trabajo porque nosotros disfrutábamos mirando y tu haciendo el reportaje, que nos conocemos.... :spiteful: Si no, de qué ibas a estar tu mojado hasta las pestañas merodeando por el PRC con la que estaba cayendo, máquina en mano?? :acute:

Publicado

La verdad es que Duke80 se lo ha currado... Y Mikraul, no te quejes del trabajo porque nosotros disfrutábamos mirando y tu haciendo el reportaje, que nos conocemos.... :spiteful: Si no, de qué ibas a estar tu mojado hasta las pestañas merodeando por el PRC con la que estaba cayendo, máquina en mano?? :acute:

Asi esta con humedad por dentro...por eso al enfocar se veia borroso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.