Maitechu Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Vamos chicos, que ya os he puesto las carreteras! Maite Responder
mikraul Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 buenoss dias gente!!! hoy es el dia!! por si alguno tiene dudas!!! Enviado desde el 2013 Responder
Sésar Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 buenoss dias gente!!! hoy es el dia!! por si alguno tiene dudas!!! Enviado desde el 2013 Es hoy??? Jopeeee Anda que habéis dicho algo !!! Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
pitrulo Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Venga esas fotos que aun estoy despierto esperando jaajaa Responder
Maitechu Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Otro PRC de lujo!!! Me lo he vuelto a pasar genial! Con kdda´s ASI, cómo no queréis que me enganche??? Un placer haber conocido a las MDR de Gonzalo y César y el bebé... sin palabras! Muchas gracias a todos por estos días tan especiales... Y gracias Duke80 por su visita, por los polos, por la pancarta y por todo lo que ha currado.... Espero que te hayas sentido cómodo y que os animéis a acompañarnos más veces! Eres un crack!! Por cierto, en relación al incidente de la cámara, mañana os lo confirmo, al final cuando la compré, contraté un seguro de riesgos ASI que puede que todo quede en una anécdota mas. Mañana me paso por Media Markt con ella a ver que me dicen y os cuento. De todas formas, quiero que una cosa os quede clara: Cuando comparto (sea lo que sea) con amigos, lo hago de corazón y si por un accidente algo material se estropea después de haber pasado un rato tan bueno, que le den a la máquina! Las cosas materiales son banales comparadas con momentos como los que vivimos, hay situaciones que no se pagan con dinero pero merece la pena vivirlas... ASI que, que me quiten lo bailao!!! Sois muy grandes, chicos de PRC Corredor... Muuuuy grandes!!! Responder
mikraul Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 bueno...sinceramente..el tiempo nos quiso amargar la mañana incluso el viento nos tiro la camara de Maitechu, pero aun ASI, lo hemos pasado en familia, nos a faltado mucha gente, pero lo hemos conseguido, asido un gran dia, algo para recordar, gracias por hacerlo posible, hace un año me dicen que esto pasaria y no me lo creeria, LAS MDR GRACIAS POR AGUANTARNOS!!!! HUGO ERES GUAPISIMO espero verte crecer!! a nuestras visitas muchas gracias, Duke80 eres un manitas, tienes que pasarte mas por aqui, que tenemos mucho que aprender y gracias por los polos Referente al programa, lo siento, no se pudo hacer el sorteo, aun ASI de una u otra forma se realizara no os quedareis sin el, vamos que no nos quedamos sin ver a Pakillo-sline en accion, que no se como se lo monta...pero siempre que te veo tienes un detalle para darnos, gracias, y el catering...Maitechu que decir, que estaba muy rico el roscon, muchas gracias por ello, contigo no pasamos hambre!!! Responder
Maitechu Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 bueno...sinceramente..el tiempo nos quiso amargar la mañana incluso el viento nos tiro la camara de Maitechu, pero aun ASI, lo hemos pasado en familia, nos a faltado mucha gente, pero lo hemos conseguido, asido un gran dia, algo para recordar, gracias por hacerlo posible, hace un año me dicen que esto pasaria y no me lo creeria, LAS MDR GRACIAS POR AGUANTARNOS!!!! HUGO ERES GUAPISIMO espero verte crecer!! a nuestras visitas muchas gracias, Duke80 eres un manitas, tienes que pasarte mas por aqui, que tenemos mucho que aprender y gracias por los polos Referente al programa, lo siento, no se pudo hacer el sorteo, aun ASI de una u otra forma se realizara no os quedareis sin el, vamos que no nos quedamos sin ver a Pakillo-sline en accion, que no se como se lo monta...pero siempre que te veo tienes un detalle para darnos, gracias, y el catering...Maitechu que decir, que estaba muy rico el roscon, muchas gracias por ello, contigo no pasamos hambre!!! Es verdad! Que se me había olvidado mi Pakillo-Sline!!! GRACIAS por mis zapatillas!!!!! Como siempre, detallista 100% Responder
mikraul Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 mpezamos con las fotos yo llege sobre las 9:30 am y el señor Pakillo-sline y la señortia Maitechu ya estaban alli poco a poco fue llegando la gente menuda sorpresa que nos dio el señor Teoj, que ganas de verlo con las nuevas llantas!!! chicos.... A DESAYUNAR!!!!!!!!! Responder
Maitechu Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) mpezamos con las fotos yo llege sobre las 9:30 am y el señor Pakillo-sline y la señortia Maitechu ya estaban alli poco a poco fue llegando la gente menuda sorpresa que nos dio el señor Teoj, que ganas de verlo con las nuevas llantas!!! chicos.... A DESAYUNAR!!!!!!!!! Jajajajaja! Esto empieza bien y promete!!!! Gracias Mikraul pero... Queremos maaaaaaaaaaas!! Editado 5 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 masss ya somos unos cuantos!!!! Maxima...son gordisimasss y como le quedan!!!!!! Responder
Maitechu Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Ay que me encantaaaan!!!! Me diréis que mi avión no tiene un culete precioso... :spiteful: Maxima, con esas peacho de ruedas, hacemos 8 para el mío!! Responder
mikraul Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 bueno...no tuvimos detalling pero si tuvimos una pequeña clase practica de electricidad por parte de Duke80 ASI va España...uno currando y el resto mirando jajajajaja Responder
Maitechu Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 La verdad es que Duke80 se lo ha currado... Y Mikraul, no te quejes del trabajo porque nosotros disfrutábamos mirando y tu haciendo el reportaje, que nos conocemos.... :spiteful: Si no, de qué ibas a estar tu mojado hasta las pestañas merodeando por el PRC con la que estaba cayendo, máquina en mano?? :acute: Responder
mikraul Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 B6 FOREVER!!!!!!! Responder
mikraul Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 La verdad es que Duke80 se lo ha currado... Y Mikraul, no te quejes del trabajo porque nosotros disfrutábamos mirando y tu haciendo el reportaje, que nos conocemos.... :spiteful: Si no, de qué ibas a estar tu mojado hasta las pestañas merodeando por el PRC con la que estaba cayendo, máquina en mano?? :acute: Asi esta con humedad por dentro...por eso al enfocar se veia borroso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.