Maitechu Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Que salga el 3! Que salga el 3! que quiero ver el APC en acción en tejidos! Se sabe cuándo se realizará el sorteo? Gracias Mikraul! Nos leemos en un rato.... Maite Editado 8 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 bueno como lo prometido es deuda...y como el señor Paquillo Sline es un hombre de palabra aui dejo el listado de los que se mojaron y participaran en el sorteo del del mini detallado para su coche 1- Diego89 2- Maxima 3- Maitechu 4- Pepema 5- Bumblebee 6- David Liñares 7- Peña 8- Orlan 9- Granuja 10- Goodwines 11- Sesar 12- Waje 13- Teoj 14- Duke80 15- Rafa 16- Mikraul 1.El sorteo se hará usando un programa generador de números al azar (http://www.random.org/) se obtendrá el número ganador. 2.Se obtendrán 2 números más por si se diera el caso de que el primer ganador rechazara el premio. Dada esa situación el detallado lo ganaría el siguiente número obtenido 3.El día a realizar el detallado, sera cuando el Maestro y el ganador les venga mejor y siempre y cuando el tiempo nos de tregua, igualmente el día se informara públicamente por aquí, para que haya el máximo aforo posible y ASI poder aprender de un grande 4.La zona a detallar sera la elegida por el Maestro, el ganador le mandara por privado fotografías de su vehículo para que se valore y ya que estamos poder mejorar la peor parte del vehículo El sorteo se realizara este sabado 11 a las 00:00 para evitar tongo en el sorteo...se hara como lo realiza la administracion Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quien será la afortunada???? Ummm.... Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quien será la afortunada???? Ummm.... Maite el sabado lo sabremos jajajaja Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Quien será la afortunada???? Ummm.... Maite el sabado lo sabremos jajajajaQue ganas de que se desvele el misterio y de ver al Maestro Pakillo-Sline en acción! Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 a quien le tocara... se aceptan apuestas jajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A miiiiiiiii Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A miiiiiiiii Maite a lo mejor si... a lo mejor.. no Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 To be or not to be, that is the question.... Maite Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Good morning Vietnam!!!! Maite Responder
rafis Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Buenas , leñe que me toque a mi que soy mas nuevo . jojojo. saludos Responder
mikraul Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 ya solo nos queda un dia para saber quien es el ganador/a!!!!! bueno como lo prometido es deuda...y como el señor Paquillo Sline es un hombre de palabra aui dejo el listado de los que se mojaron y participaran en el sorteo del del mini detallado para su coche 1- Diego89 2- Maxima 3- Maitechu 4- Pepema 5- Bumblebee 6- David Liñares 7- Peña 8- Orlan 9- Granuja 10- Goodwines 11- Sesar 12- Waje 13- Teoj 14- Duke80 15- Rafa 16- Mikraul 17- Pakillo-Sline 1.El sorteo se hará usando un programa generador de números al azar (http://www.random.org/) se obtendrá el número ganador. 2.Se obtendrán 2 números más por si se diera el caso de que el primer ganador rechazara el premio. Dada esa situación el detallado lo ganaría el siguiente número obtenido 3.El día a realizar el detallado, sera cuando el Maestro y el ganador les venga mejor y siempre y cuando el tiempo nos de tregua, igualmente el día se informara públicamente por aquí, para que haya el máximo aforo posible y ASI poder aprender de un grande 4.La zona a detallar sera la elegida por el Maestro, el ganador le mandara por privado fotografías de su vehículo para que se valore y ya que estamos poder mejorar la peor parte del vehículo El sorteo se realizara este sabado 11 a las 00:00 para evitar tongo en el sorteo...se hara como lo realiza la administracion Responder
Maitechu Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) Que salga el 3! que salga el 3! A que hora es el sorteo??? Editado 10 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Bueno ya está to er pescao vendío! En unas horas sabemos quien será el afortunado de recibir el detallado de Pakillo-Sline! Y espero ser yo.... Descansar y no seáis muy ansia viva! Jajaja Un abrazo chavales! Maite Editado 11 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Buenos días! Estoy ansiosa por saber el resultado del sorteo! Tengo que empezar a pensar lo que quiero que me detalle el maestro Pakillo-Sline Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.