Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Que pasa con el sorteo?!?! Ha salido el 3 y estáis pensando como decirlo o que? Maite Responder
mikraul Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 es a las 00:00 Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Jo, habías dicho el sábado! ASI es el domingo... Y no aguanto más este ansia viva que me corre por las venas! Maite Responder
mikraul Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 unos minutejos!!!!!!!!!! bueno como lo prometido es deuda...y como el señor Paquillo Sline es un hombre de palabra aui dejo el listado de los que se mojaron y participaran en el sorteo del del mini detallado para su coche 1- Diego89 2- Maxima 3- Maitechu 4- Pepema 5- Bumblebee 6- David Liñares 7- Peña 8- Orlan 9- Granuja 10- Goodwines 11- Sesar 12- Waje 13- Teoj 14- Duke80 15- Rafa 16- Mikraul 17- Pakillo-Sline 1.El sorteo se hará usando un programa generador de números al azar (http://www.random.org/) se obtendrá el número ganador. 2.Se obtendrán 2 números más por si se diera el caso de que el primer ganador rechazara el premio. Dada esa situación el detallado lo ganaría el siguiente número obtenido 3.El día a realizar el detallado, sera cuando el Maestro y el ganador les venga mejor y siempre y cuando el tiempo nos de tregua, igualmente el día se informara públicamente por aquí, para que haya el máximo aforo posible y ASI poder aprender de un grande 4.La zona a detallar sera la elegida por el Maestro, el ganador le mandara por privado fotografías de su vehículo para que se valore y ya que estamos poder mejorar la peor parte del vehículo El sorteo se realizara este sabado 11 a las 00:00 para evitar tongo en el sorteo...se hara como lo realiza la administracion Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 ANSIA VIVA!!!!!! Maite Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Es la horaaaa!!!!!! Queremos saber quien ha sido el afortunado! O afortunada.... Maite Editado 11 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
mikraul Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 trankila, ya tengo los resultados en breve los publico Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 No soporto tanta presión!!!!!! Jajajaja Maite Responder
mikraul Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno ya tenemos ganador!!!!!! con el numero 2 el Señor Maxima!!!!! enorabuenaa, ya tenemos un motivo para quedar!!! jajajajaa los reservas son con el 6 David Liñares y con el numero 3 Maitechu http://youtu.be/dMs9lJy0bu0 Maxima Lo siguiente si aceptas el premio sera ponerte en contacto con Pakillo-sline y enviarle fotos del coche tanto exterior como interior para que el valore que parte del coche le hace mas falta, lo siguiente es poneros deacuerdo en que dias podeis quedar con tiempo y sin prisas los dos para ponerlos en el foro y asi que la gente se apunte y que haya el maximo aforo posible pues se hara un mini reportaje del antes y del despues para colgarlo en el foro Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Enhorabuena máxima!!!!!! Vete marcando ya fecha rápido y ya sabes, si desistes del premio, David seguro que también y me tocará a miiii! Maite Responder
mikraul Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Enhorabuena máxima!!!!!! Vete marcando ya fecha rápido y ya sabes, si desistes del premio, David seguro que también y me tocará a miiii! Maite Por los pelos jajajaja Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Enhorabuena máxima!!!!!! Vete marcando ya fecha rápido y ya sabes, si desistes del premio, David seguro que también y me tocará a miiii! Maite Por los pelos jajajajaYa te digo! Pero yo dije que salía el 3 y ha salido! Maite Responder
Maitechu Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Vamos vamos! Para cuando ese detallado del gran Pakillo-Sline? Poner fecha que el ansia viva se ha vuelto a apoderar de mi personaaaaa!!!! Maite Responder
Maitechu Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues nada, ya se desveló el misterio del detallado y ya podemos dormir tranquilos. Yo por lo menos, mañana voy a dormir hasta que se me partan las pestañas! Espero que Maxima y Pakillo-Sline se pronuncien en breve... Buenas noches, compañeros! Maite Responder
granuja Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Snif snif... !!!enhorabuena!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.