Maitechu Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Snif snif... !!!enhorabuena!!! Jijiji Te lo dije! Que el 9 ni de coña.... Máxima es lo máximo ASI que me alegra que le haya tocado a él. Queremos fecha yaaaaaaaa! Maite Responder
Peña Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Enhorabuena maxima, a disfrutar del detallado!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Y nosotros viéndolo! Maite Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Buenaaaas! Máxima, por qué nos haces sufrir? Haga Ud el favor de ir marcando fecha con Paco o se arriesga a un "pasapalabra No, si ya lo decía yo.... Al final, el detallado es para la niña del PRC! Jajaja Un abrazo para todos y feliz lunes. Nos leemos.... Maite Responder
Maxima Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Holaaaa Lo he visto esta mañana y menudo sorpreson!!!! por una vez me toca algo.... bueno he mandado un privado a Mikel, la idea sería hacer algo en el interior, por fuera este año tengo chapa y sería una faena pintar sobre un trabajo de detallado, lo hablaré con Pakillo, seguramente será sobre los asientos de cuero "claritos" que necesitan ayuda, el paso del tiempo es como es.... HAsta el juves voy a estar muy liado con trabajo por lo que no podré coordinarme con Pakillo. Bueno os voy contando, y muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!! ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Genial!! Me parece una idea excelente tu elección! Yo, por ejemplo, nunca he visto un detallado de asientos de cuero... MI ansia viva y yo, esperamos la fecha como agua de Mayo! :spiteful: Un abrazo Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 tu asientos se lo merecen Maxima! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Maxima, ya sabes, no dejes que te presionen... Si ves que vas a estar muy liado para disfrutar de tu premio, desiste que de que desista David ya me encargo yo... Jajajaja :spiteful: :db: Responder
Maxima Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 No desitiré, el jueves pensaré tendré mas claro posibles fechas ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 No desitiré, el jueves pensaré tendré mas claro posibles fechas ASI Saludos Jajajaja me alegro! Mi ansia viva espera..... Maite Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 No desitiré, el jueves pensaré tendré mas claro posibles fechas ASI Saludos vengaaa que tenemos dos reservas ansiosos!!!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 No desitiré, el jueves pensaré tendré mas claro posibles fechas ASI Saludos vengaaa que tenemos dos reservas ansiosos!!!!! Enviado desde el 2013 Principalmente una (yo), porque David no ha dicho ni pío....Para mi que no se ha enterado, ASI que shhhhhh! Secreto!!! Maite Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 jajajajaja, buenas noches!!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hasta mañana!!! Maite Responder
Maitechu Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Buenos días, monstruos! Que sois unos monstruos! Feliz sábado sabadete.... Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.