Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Snif snif...

!!!enhorabuena!!!

Jijiji Te lo dije! Que el 9 ni de coña.... Máxima es lo máximo ;) ASI que me alegra que le haya tocado a él. Queremos fecha yaaaaaaaa!

Maite

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenaaaas! Máxima, por qué nos haces sufrir? Haga Ud el favor de ir marcando fecha con Paco o se arriesga a un "pasapalabra :p

No, si ya lo decía yo.... Al final, el detallado es para la niña del PRC! ;) Jajaja

Un abrazo para todos y feliz lunes. Nos leemos....

Maite

Publicado

Holaaaa

Lo he visto esta mañana y menudo sorpreson!!!! por una vez me toca algo.... bueno he mandado un privado a Mikel, la idea sería hacer algo en el interior, por fuera este año tengo chapa y sería una faena pintar sobre un trabajo de detallado, lo hablaré con Pakillo, seguramente será sobre los asientos de cuero "claritos" que necesitan ayuda, el paso del tiempo es como es.... HAsta el juves voy a estar muy liado con trabajo por lo que no podré coordinarme con Pakillo.

Bueno os voy contando, y muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!

ASI Saludos

Publicado

Genial!! Me parece una idea excelente tu elección! Yo, por ejemplo, nunca he visto un detallado de asientos de cuero... MI ansia viva y yo, esperamos la fecha como agua de Mayo! :spiteful: :good:

Un abrazo :air_kiss:

Publicado

Maxima, ya sabes, no dejes que te presionen... Si ves que vas a estar muy liado para disfrutar de tu premio, desiste que de que desista David ya me encargo yo... Jajajaja :spiteful: :db:

Publicado

No desitiré, el jueves pensaré tendré mas claro posibles fechas

ASI Saludos

vengaaa que tenemos dos reservas ansiosos!!!!!

Enviado desde el 2013

Principalmente una (yo), porque David no ha dicho ni pío....

Para mi que no se ha enterado, ASI que shhhhhh! Secreto!!!

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.