Jump to content

Duda venta A4


taxir6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un dilema a ver si me podéis echar una mano, tengo un a4 b7 tdi de 140 (bre) es del 2007 con 36000km, es un coche q no cojemos, y había pensado en venderlo y pillarme uno de 2 mano de gasolina, mismo modelo , creéis q es un buen negocio o mejor me quedo como estoy , el cambio seria por capricho mas q nada , y otra cosa ,sabéis porque precio rondaría el mío , porque mirando me da la impresión de q están mas caros los gasolinas q los diesel , cual seria el precio medio para un 2.0 T de gasolina , a ver si me sacáis de dudas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La idea es ir a por un b7 como el mio , el b8 no me acaba de hacer el peso,

 

 

También podría ir a por un B7, ¿no?

Lo que creo es que no merecerá la pena vender el tuyo y comprar un 2.0T por el mismo precio, ya que los 2.0T que he visto están bastante "bien" de precio. Si fueras a por 1.8T quizás si.

 

Cuando dices que estan bastante bien de precio ,, que te refieres a que estan mas carillos que los diesel , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es ir a por un b7 como el mio , el b8 no me acaba de hacer el peso,

 

 

También podría ir a por un B7, ¿no?

 

Lo que creo es que no merecerá la pena vender el tuyo y comprar un 2.0T por el mismo precio, ya que los 2.0T que he visto están bastante "bien" de precio. Si fueras a por 1.8T quizás si.

 

Cuando dices que estan bastante bien de precio ,, que te refieres a que estan mas carillos que los diesel , un saludo.

 

Mas caros que los 2.0 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,era lo que había entendido , si tienes razón a parte de que he visto que hay pocos o eso me parece ,porque aparte de autoscout y coches . hay alguna página mas que este interesante para mirar coches?

Editado por taxir6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 tdi esta muy devaluado por los problemas k ha dado.

Es facil ver b7 tdi 140 de 2005 tirados de precio, mas baratos k muchos b6 de 2003.

Si a eso le sumas k los tfsi se cotizan por su escasez tienes un mal negocio para ti.

Siendo estrenado por ti yo no lo venderia y menos aun para coger uno igual.

si aun asi sigues con las ganas busca un cambio ya k hay mucha gente k quiere quitarse la gasolina para ahorrar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.