Jump to content

Infarto llamada entrante Bluetooth


GuillerB8

Publicaciones recomendadas

FELIZ AÑO FAMILIAAAAAAA...!!!!!

 

Pues lo dicho llevo blue de serie conectado a mi Galaxy SII, radio Concert sin Navi y cada vez que alguien me llama procuro estar cerca de un desfibrilador por que el puñetero riiiiing riiiiiiiing riiiiiiiiiiiiing del coche suena a un volúmen impresionante el cual no tengo ni idea de como regular y dejarlo fijo en un volúmen "razonable" o quizás sea cosa del teléfono....

 

Hecharme una manilla porfaaa que me da un chungo de aquí a ná....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado ya con todo, y naaaa, es más tengo un bebe de 38 días y cuando la meto en el coche desconecto el BT por que a ella si que se le para la patata fijo...

 

No se si será cosa de ajuste en el coche o en el móvil y no lo encuentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pasa igual, un dia de estos me da un infarto..........

 

Yo he probado a bajar el sonido del movil pero sigue igual. A mi al principio me sonaba la melodia del movil , pero ahora suena como dices, a un volumen altisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pasa igual, un dia de estos me da un infarto..........

 

Yo he probado a bajar el sonido del movil pero sigue igual. A mi al principio me sonaba la melodia del movil , pero ahora suena como dices, a un volumen altisimo.

 

Saludos.

A mi me pasaba eso , cambie de movil y desapareció el problema , incluso el movil es el mismo modelo , se que hay una actualización para ese tipo de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.