Jump to content

Ayuda llantasde a5 para a4


NKR

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos

necesito un poco de ayuda respecto a las llantas de a5 en a4,he buscado un poco pero no acabamos de aclararnos del todo.agradeceria a alguien que lleve montadas las de sline del a5 en a4 que me mandaria fotos del tren delantero y si quiere ya de paso del trasero xD,mas que nada para hacernos una idea de si salen de la aleta o se quedan al ras.yo he hecho mis calculos y me da que se salen un poco pero tambien e visto fotos de alguno que las a puesto y le quedan al ras,de ahi mi duda.si me podeis mandar fotillos por ********* os lo agradeceria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NKR, te he ocultado el post porque no se pueden publicar en abierto los números de teléfono, más que nada por prudencia, ya que en un foro público lo puede leer cualquiera y luego tener problemas, así que mejor por mensaje privado.

 

Un saludo.

vale gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo unas llantas de A5 montadas. Quedan genial, y como dices, quedan al ras, no salen de la carrocería. Lo único malo, por poner una pega, que salpican demasiado, sobre todo en mi clima. Al final voy a acabar colocando unas faldillas de esas, eso si, pintadas en color de la carrocería, antes muerta que sencilla!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.