Jump to content

Arrancadores de emergencia


Publicaciones recomendadas

Cual es vuestra opinión sobre los "arrancadores de emergencia"?

Según publicitan, se deja puesto 10 minutos en el mechero, y el coche debería arrancar perfectamente (si la batería ha podido cargar y no está completamente muerta, claro):

http://www.porta-jump.com/

http://www.ebay.com/itm/Jump-Up-Emergency-Car-Starter-Easy-Fast-Engine-Start-Dead-Battery-Safe-Reusable-/321290421898

http://www.duracellpower.com/battery-chargers/jump-starters/emergency-car-starter-with-flashlight.aspx

Como ya he comentado en otros hilos, no uso el coche (un Audi A3 8P) demasiado y ya he tenido que ponerle las pinzas bastantes veces (con la lata que supone tener que andar buscando otro coche al que conectarlas).

No tengo acceso a un enchufe en el garaje que alquilo (lo cual descarta los cargadores tradicionales) así que, si estos funciona como anuncian, creo que podría serme útil (además de cambiar la batería a una de más capacidad).

Me gustaría saber:

* alguno de vosotros ha probado este ingenio antes?
* cómo os ha resultado?
* El método de carga de baterías a través del mechero funciona con los Audi? La verdad es que da miedo usar una salida de electricidad en una entrada (cambiar la polaridad de la salida del mechero vaya).


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Tambien puedes llamar a la asistencia del seguro , hombre!oooo desconectar la bateria cuando no uses el coche...

 

Llamar al seguro cada vez que se descarga la batería teniendo en cuenta la cantidad de veces que me pasa (uso poco el coche) sería una fiesta :)

 

En cuanto a desconectar la batería, esa sería una buena solución, pero a ver como la desconecto teniendo el coche alarma:

 

* Si desenchufo los bornes con el coche abierto ya no hay manera de cerrarlo.

* Si desenchufo los bornes con el coche cerrado me salta la alarma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola.Tambien puedes llamar a la asistencia del seguro , hombre!oooo desconectar la bateria cuando no uses el coche...

 

Llamar al seguro cada vez que se descarga la batería teniendo en cuenta la cantidad de veces que me pasa (uso poco el coche) sería una fiesta :)

 

En cuanto a desconectar la batería, esa sería una buena solución, pero a ver como la desconecto teniendo el coche alarma:

 

* Si desenchufo los bornes con el coche abierto ya no hay manera de cerrarlo.

* Si desenchufo los bornes con el coche cerrado me salta la alarma.

 

 

una idea. es desconectar la alarma que siempre hay alguna manera por ejemplo quitandole el fusible o en algunos tienen una llave de emergencia.

y sobre lo otro de desconectar la baterias es muy facil... primero abres el capot, cierras el coche con la llave ( si es cierre centralizado se cerraran todas si no tiene cierre centralizado tendras que cerrar como siempre. ok. bueno pues lo dicho cierras el coche y desconectas el borne cierras el capot y ya lo tienes. cuando vayas a usar el coche pues.. abre la puerta abres el capot, pones el borne y a funcionar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.