Jump to content

¿que unidad airbag(centralita) necesito??


rave1629

Publicaciones recomendadas

Ya llegue a la zona donde esta la centralita y no está , el conector amarillo si , la tengo que comprar de segunda mano , hay un chico que me la venderia , pero el me ha dado esta referencia 8L0 959 655 F y en una casa seat del grupo vag me han dado esta referencia 8L0 959 655 y le salian dos distintas , querria saber cual necesito para comprarla y conectarla ya y ver si se pueden borrar . faltaria como codificarla y tal , pero primero montarla , claro , codificarla y ver si se puede borrar el fallo e irme a la itv corriendo a que me den el ok , espero vuestra ayuda, gracias compis de verdad

Editado por rave1629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira si tu coche tiene airbag de cortina, si tiene pues la centralita tiene que tener para airbag de cortina, si no tiene pues no, las demas pienso ( no estoy seguro ) de que te valdran sin problemas, es simplemente conectarla y ya esta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he usado el buscador pero no aclara como codificarla, ya sabeis mi caso explicado en otros posts , que al final no tenia centralita y me traen una hoy y quedria saber como codificarla para ver los fallos de airbag que tiene y si hay suerte y al darle a fault codes se borrara el fallo , espero respuestas compis y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.