Jump to content

falla en dsg, ayuda!


charry

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos, les comento mi problema, tengo un audi a3 sportback 2005 2.0 tfsi dsg 6 velocidades, hace una semana le hice el cambio de aceite y filtro a la dsg, posteriormente le hice el "ajuste básico" con el vag com, pero resulta que nunca me salio "ON" en donde se ajustan las levas y el esp, cabe mencionar que en el tablero traigo encendido el EPC, ENGINE Y EL DE LA DIRECCION, pero nada falla en el auto; pues bueno lo deje así, lo saque para irme a casa y pues todo perfecto, los cambios muy suaves, incluso lo maneje en sport, al llegar a la segunda esquina y en alto total, se escucho un golpe en la caja y comenzo a parpadear el fis en la parte de los cambios, entro en modo emergencia y solo tenia segunda marcha me parece, pues me fui a casa como pude, le hice el ajuste nuevamente y tampoco pude ajustar las levas ni el esp y esta ves al acelerar en D o en reversa, se pasaba automaticamente a neutral, meti el vag com y me arrojo el siguiente fallo:



Address 02: Auto Trans Labels: 02E-300-0xx.lbl


Part No SW: 02E 300 042 M HW: 02E 927 770 AD


Component: GSG DSG 041 0820


Revision: 04004010 Serial number: 00000411150124


Coding: 0000020


Shop #: WSC 06314 000 00000


VCID: 1D3BC7ADC4AAEF1



1 Fault Found:


18223 - Pressure Control Valve 1 (N215)


P1815 - 008 - Short to Plus - Intermittent



Deje asi el coche y no lo movi, al siguiente día lo arranque lo saque y todo bien, le di un par de vueltas y todo perfecto, dos dias despues lo volvi a sacar para probarlo y fallo, se pasa a neutral, pero lo curioso es que siempre lo hace despues de pisar el freno y en alto casi total o total, es decir suelto el pedal, acelero y despues de uno o dos segundos se pasa a neutral, piso levemente el freno y de nuevo funciona normal, no lo hace siempre. Lo saque a pista y jala normal, inclusive al pisar mas el acelerador baja de marchas sin problema y de forma suave, lo levante a 130 masomenos y asi lo traje como una hora, llegue a casa y le meti el vag com y ya no estaba el fallo de la DSG, se quito solo, cabe mencionar que no lo quite con el vag com la ultima vez, a mi parecer la dsg y mecatronic funcionan correcto, no se si algo del freno ande mal, ya que se me hace extraño que se ponga en neutral, quisiera subrayar que ya no entra en modo de emergencia, solo pasa a neutral.


Si a alguien del foro le ha pasado esto, espero me pueda auxiliar, se lo agradecería bastante.



Saludos cordiales.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.