Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO SLINE(diferencia precio al no sline)


CAITO

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho alguien me puede decir exactamente la diferncia de precio si la hay, entre un paragolpes delantero completo sline con el no sline.

 

Me han dado un golpe y tengo que cambiar el frente(paragolpes y calandra).

 

De el sline hay que poner:

PARAGOLPES DELANTERO (sin nada, lavafaros,etc..........).

CALANDRA(REJILLA).

TAPAS ANTINIEBLAS.

 

He leido que salen igual de precio, como paga el seguro del contrario quiero asegurarme, de que no me va a costar nada a mi, o si hay una pequeña diferencia.

 

A ver si alguno sabeis los precios para hacerlo.

 

un saludo........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho alguien me puede decir exactamente la diferncia de precio si la hay, entre un paragolpes delantero completo sline con el no sline.

 

Me han dado un golpe y tengo que cambiar el frente(paragolpes y calandra).

 

De el sline hay que poner:

PARAGOLPES DELANTERO (sin nada, lavafaros,etc..........).

CALANDRA(REJILLA).

TAPAS ANTINIEBLAS.

 

He leido que salen igual de precio, como paga el seguro del contrario quiero asegurarme, de que no me va a costar nada a mi, o si hay una pequeña diferencia.

 

A ver si alguno sabeis los precios para hacerlo.

 

un saludo........................

 

Efectivamente compañero, el paragolpes vale lo mismo, sólo que por si no lo sabes, la parrilla no le vale la normal (y el precio de la SLine o S4 no se si habrá subido, rondaba los 200€ IVA incluido, pero la RS4 que era un pelín más cara se ha ido ahora a los 500€)

 

De las rejillas de los antinieblas cuestan unos 25-30€ cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues lo dicho alguien me puede decir exactamente la diferncia de precio si la hay, entre un paragolpes delantero completo sline con el no sline.

 

Me han dado un golpe y tengo que cambiar el frente(paragolpes y calandra).

 

De el sline hay que poner:

PARAGOLPES DELANTERO (sin nada, lavafaros,etc..........).

CALANDRA(REJILLA).

TAPAS

He leido que salen igual de precio, como paga el seguro del contrario quiero asegurarme, de que no me va a costar nada a mi, o si hay una pequeña diferencia.

 

A ver si alguno sabeis los precios para hacerlo.

 

un saludo........................

 

Efectivamente compañero, el paragolpes vale lo mismo, sólo que por si no lo sabes, la parrilla no le vale la normal (y el precio de la SLine o S4 no se si habrá subido, rondaba los 200€ IVA incluido, pero la RS4 que era un pelín más cara se ha ido ahora a los 500€)

 

De las rejillas de los antinieblas cuestan unos 25-30€ cada una

 

 

Gracias gober4, como tengo que cambiar todo por el golpe que me han dado, voy a ir al conce a montarlo todo, la unica diferencia son las tapas de los antinieblas, que mi paragolpes van integrados, es por que me lo momtan pero si hay alguna diferencia la tendria que pagar yo,

Paga el seguro el destrozo, pero la diferencia la oagaria yo, del normal al del sline.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.