Jump to content

Me presento! y duda sobre iluminación (he rebuscado en el foro y n


antiheroe

Publicaciones recomendadas

Buenos días! soy nuevo por aqui. Hace poco compré un Audi A3 Sportback negro del 2012 1.6 TDI genuine edition. Llevo unos 5000km y estoy muy contento con él. Muy bajo consumo, bonito, cómodo... estoy encantado con él! Le puse hace días la reja separadora de maletero para equipaje o perros de la casa TRAVALL y perfecta tanto en estética como en rigidez.

 

Lo compre con pocos km en Audi y por lo tanto no pude elegir extras y ahora me hacía gracia ponerle un par de detalles en el tema de iluminación. Compre los LED de posición delanteras y de matricula con CANBUS y tengo pensado montar las Philips XtremeVision H7 en breve.

 

Pues bien el primer problema que me encuentro es que al sacar las bombillas de posición delanteras me doy cuenta que llevan una base de plástico incorporada ( con una goma de rojo rojo) y unas pestañas de plástico negro sujetan ésta resultando imposible de quitar sin romperlas ( cosa que no he hecho). Son bombillas especiales de Audi? he rebuscado por internet y en éste foro y no encuentro nada del tema.

 

El segundo problema viene cuando monto los LED en los plafones de la luz de matricula el coche me marca fallo ( luz matricula fundida en el cuadro de mandos). He leído que la gente monta una resistencia, pero perdonar mi ignorancia, los plafones de origen de la luz de matricula de mi coche no llevan cables a la vista y funcionan por contacto al encajarlos en el portón.

 

Perdón por el tocho!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, lo de la luz de posición he averiguado que las que monta son modelo PHILIPS PS19W que son especiales y distintas a las corrientes. Así que necesitare comprar las led de ese tipo. Alguien sabe donde comprarlas por internet y que no den fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.