Jump to content

Cambios en mi A3


Varonamaister

Publicaciones recomendadas

Buenas noches tíos:

Ha pasado casi 1 año desde que me dieron el audi, y todo han sido cambios, aquí os pongo los que le he ido poniendo y ya subiré las fotos.

En el plano mecánico:

- El problema que creíamos que era el caudalímetro, resultó ser el termostato, así como suena, y al final después de casi un año dando palos de ciego me cambiaron el termostato. (los consumos aparentemente han bajado)

- La sonda Lambda la cambié por otra de desguace que estaba en mejor estado.

En el plano estético:

- Sobre junio, le puse el alerón del S3.

- Le he puesto los focos traseros del restyling.

- La hembra del cinturón del copiloto, que menuda odisea, para encontrar la llave de 12 puntas, y para aflojar los tornillos del asiento que estaban durísimos, y luego quite las tapas de los raíles, pero una de ellas no se como volver a ponerla, la que va a presión.

Estoy en proceso de poner (ya lo tengo, solo queda ponerlo):

- El volante del S3 (pero no sé si encajará bien)

- Los focos delanteros del restyling. (tengo dudas sobre los anclajes de la defensa y sobre si encajará perfectamente o habrá que hacer algún apaño en la aleta)

- El apoya-brazos central de un S3.

- Llantas de S3.

 

Y bueno por lo demás el coche está bien, aunque esta semana lo llevo a reparar por el "regalito" que un Range me dejó en el maletero.

PD.: Lo tengo taaaaaaaaaaaaaaan sucio para disimular el golpe jajajaja.

 

Un saludo amigos culohuevo. :good: :db:

post-100670-0-53079300-1389477322_thumb.jpg

post-100670-0-94569500-1389477337_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queremos mas fotitos de ese coche!!!

 

A ver si los compañeros pueden ayudarte con tus instalaciones, creo que el volante debe encajar sin problemas y en cuanto a los fraros no se si habia que adaptar alguna cosilla, de todas maneras en el foro seguro que hay algun post abierto.

 

Un saludo y a seguir disfrutandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AdrianM y mikraul muchísimas gracias por vuestra opinión :spiteful:

En cuanto pueda le subo más fotos, pero primero quiero que me reparen el golpe trasero que queda muy feo jajaja

Tambien quería hacer el cambio de retrovisor izquierdo, que es el pequeñito, pero no sé si el restyling tiene el mismo retrovisor derecho, entonces para que no quede muy chapuzas ponerle el izquierdo restyling quería saber primero si son iguales. ¿para desmontar el retrovisor crees que será complicado? porque como nunca lo he visto hacer pues...

Gracias tíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos aquí preguntando, me gustaría que me dijerais que debo ir cambiando al coche para que se vaya pareciendo más a un S3 porque le he cambiado ya el volante, los focos traseros, las llantas, pero claro detalles me faltan y he buscado pero no sé apreciar si me faltan cosas, como por ejemplo los retrovisores (que en algunos son plateados) o los faros delanteros, que no sé como son los del S3, si pudierais iluminarme os lo agradecería mucho.

:drool: :drool: :drool: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya que estamos aquí preguntando, me gustaría que me dijerais que debo ir cambiando al coche para que se vaya pareciendo más a un S3 porque le he cambiado ya el volante, los focos traseros, las llantas, pero claro detalles me faltan y he buscado pero no sé apreciar si me faltan cosas, como por ejemplo los retrovisores (que en algunos son plateados) o los faros delanteros, que no sé como son los del S3, si pudierais iluminarme os lo agradecería mucho.

:drool: :drool: :drool: :clap:

 

 

El tema de los retrovisores es muy fácil de quitarlos, solo tienes que retirar una tapilla en forma de triangulo ( por dentro del coche claro) y veras allí un gran tornillo ( en mi caso era hallen) que sujeta el retrovisor, lo aflojas y ya iras viendo los encajes que lleva y tirando con cariño sale sin dificultad.

 

 

A mi gusto, ya que me encuentro igual que tu, re-modelando mi A3 para que se parezca al máximo a un S3 hahaha le faltarían las defensas del S3 no? el parachoques delantero con sus antiniebla y sus rejillas y sobre todo con su parrilla central. Y el trasero para mostrar un buen culo con esa franja gris y esa salida de escape doble.

 

También si te fijas un S3 lleva los pasos de rueda un poco mas salidos, lo que si montas las defensas del S3 tendrás que agrandar los pasos de rueda para que encaje todo a la perfección (sino se te vera que las defensas salen unos 5 cm por banda) y se vea el coche mas "musculado"

 

 

 

También llevo el coche algo bajadito de suspensión que le da un toque deportivo y elegante siempre.

 

Las luces delanteras si llevas unas de restyling es pones y montar y bravo! si es pre, tendrás que cortar un poco con una dremel un par de grapillas de xapa ( que eran las encargadas de sujetar el modulo del intermitente que en el pre van separados) que te van a impedir encajar el perfil de la luz con tu coche. Hay un brico muy bien hecho de un forero con un Audi A3 de color rojo o naranja raro que esta muy bien detalladito, si usas el buscador te saldrá rápido.

 

Mas cosas para que se parezca? pues las taloneras laterales son mas pronunciadas en el S3, también ay foreros que se las han puesto, el tema de los retrovisores cromados ( la carcasa), y si eres muy puritano puedes cambiarle las aletas y poner las del restyling para ir con los intermitentes laterales alargados y no en gorma redonda, también puedes pintarle las pinzas de pastillas, tentarle los cristales, ponerle detallitos al interior como alfombras, retrovisor, placa central, leds en matricula, placas de matricula nuevas, y un sinfín de cosas mas que ay de detalles y detallitos

 

 

 

Espero que mas de un detalle que e mencionado te haya despertado ese gusanillo que tenemos dentro y hace que no podamos parar de pensar en reformas del coche hahahahah

 

Un saludo!!!

 

Por cierto, el alerón trasero es una PASSADA! :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.