Jump to content

COMPROVAR POTENCIA?


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Alguien me podria explicar como hacer mi propia prueva de potencia kw / par, con el vag-com??

 

Supongo que habra algun otro post que habla del tema, pero no lo encuentro.... :cfsd1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Por el amor de dios! pero como vas a comprobar la potencia con el vag-com, si no se puede, para eso los profesionales e ingenieros expertos en el tema, tienen que hacer acopio de carísimos bancos de pruebas al freno, con el que ven el rendimiento real del coche en todas sus RPM, evacuación de humos, ventiladores para refrigerar el motor y un motón de parametros...con el vag-com podrás ver otras cosas relacionadas con la electrónica del auto, pero nunca comprobar la potencia de un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paspale: te equivocas... no es una medición tan "exacta", pero con el vag-com tengo entendido (yo no lo he hecho), que se puede poner a hacer un "log", y hay ciertas pruebas (ponerse en llano, a cierta marcha, y cierta velocidad, y acelerar desde esa velocidad hasta otra concreta), y luego con el log, hacer ciertos calculos (incluyendo el peso del coche y algunas cosas más) para saber la potencia del mismo.

 

Desde luego, ni es tan exacto, ni da tanta información como un banco de potencia, pero poderse hacer, se puede (solo que yo no se como, pero se puede)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.