Jump to content

KDDA Nacional Ocaña


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si si, y luego te pasas las salidas de la emocion que cojes; me ves adelantar y te crees que puedes seguirme :lol::lol::lol::D

JUASSSSSSSSSSSS el otro dia hablabamos de eso Vampi y yo precisamente.... uno de los momentos inolvidables de la primera KDD "club A3" (por aquel entonces), la emoción de Vampi cuando llegan las salidas (va más rapido que el Tom-Tom :D ).

 

Y ahi estuvo mi pitufo estropeado (con lo del aceite), dando el callo y no quedandose atrás (aunque fuera echando una humareda de cagarse). Que momentos tan buenos tuvo esa KDD :D

 

Hay que repetir, eh?? :D :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y si el interesado es del Norte, me puede mandar el MP a mi para no saturar al pobre Cristobal :lol:

 

UNA COSA:

 

Los A3 no se poque siempre hay pocos en las quedadas, ASI que ya podeis poneros las pilas para esta de Ocaña y ser los más numerosos, joeee si hasta llevareis ropa distinta y se os vera mejor que al resto :D:D

 

PD. en la de Navarra de 15 de mayo pasado fuimos casi 25 coches y había un solo A3 -A3TDIBRW- :D venga!!!! vampiro, a poner las pilas a tus muchachos y solo vosotros a llenar ya la plaza :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea. :wub: Yo tambien tengo intencion de ir, y me gustaria q nos juntasemos la gente del club. Demomento no me apunto todavia, que tengo una semana de vacaciones pdtes, y no vaya a ser q caiga en medio. Sino alli estare, como soy de Zaragoza avisare cuando sea al Abuelo.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo iría, pero aún no me puedo comprometer (mi parienta es dueña de mis findes :lol:), de todas formas Toledo es mi tierra, si finalmente puedo ir y no hubiera sitio ya me acerco a la comida del sábado o a la cena ... y espero que de estreno del Sportback :unsure:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. en la de Navarra de 15 de mayo pasado fuimos casi 25 coches y había un solo A3 -A3TDIBRW- ;) venga!!!! vampiro, a poner las pilas a tus muchachos y solo vosotros a llenar ya la plaza :lol2::D

Abuelo no te enteras que es JorgeA3TDi76Brw!!!! o algo asi no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.