Jump to content

Mala esperiencia con el limpiaparabrisas


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


Fernandisko: vaya put*da macho... y especialmente con el tiempo que está haciendo ultimamente... espero que todo se solucione pronto.

 

Ánimo machote!

Gracias tio :o , entre semana no tener el coche no me ocasiona mucho problema, pero el fin de semana es una put*da :bsh1: , menos mal que tengo un hermano que es de PM y me va a dejar su coche todo el fin de semana :o , y el coche no esta mal.....es un MERCEDES SLK 230 Kompressor REfull equip :lol::lol::lol:

 

 

Saludos

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si me dejan un SLK 270, dime donde tengo que dejar el coche el finde, que yo lo dejo!! :D  :D  ;)  :o

:o JACHONDOOOOO!!!!!! B) Lo malo es que con el SLK en un fin de semana me gasto en gasofa lo mismo que con el mio en un mes pero...... QUE CARAJO!!!! con lo que se disfruta con ese coche se te van todo los males :bsh1: .

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema muy grave. Deberían currárselo un poco más porque han puesto en juego tu seguridad, a mi me pasó algo parecido (funcionaron a medias y se limpió solo una parte) y la verdad es que te pone los huevos de piedra. Desde entonces me da palo chorretear en autopista para limpiar el parabrisas, pero si llueve estás vendido. Suerte, hombre

 

Edito: No me pasó con el A3II, que aun no lo tengo, no recuerdo si fue con un Vectra o con un Astra... :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te lo cambio por mi A3, que es un mecherito... yo me gasto lo de la sopa del SLK, vale?

 

Venga, y de las titis que vaya cogiendo por el camino, a medias! jajajaja  :p  :cry2:

:p Mmmmmmmmm.....haber dejame que me lo piense....mmmmmmmm.....lo llevas claro Genaro!!!! :lol::lol::lol: ademas solo cabria una y como no la partamos por la mitad :p:p

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Mmmmmmmmm.....haber dejame que me lo piense....mmmmmmmm.....lo llevas claro Genaro!!!! :lol::lol::lol: ademas solo cabria una y como no la partamos por la mitad :( :cry2:

Las titis se consiguen con el coche... pero nadie dijo que las teniamos que llevar!! :p

 

Eso es como si vas a una discoteca de zagalicas... en esas ligas por llevar en la cartera dos billetes de 100 euros... la diferencia con las discotecas de zagalas mayores, es que en esas primeras, ni siquiera te los tienes que gastar! :p:(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema muy grave. Deberían currárselo un poco más porque han puesto en juego tu seguridad, a mi me pasó algo parecido (funcionaron a medias y se limpió solo una parte) y la verdad es que te pone los huevos de piedra. Desde entonces me da palo chorretear en autopista para limpiar el parabrisas, pero si llueve estás vendido. Suerte, hombre

Pues si la verdad es que me pegue un susto importante, pero por otra parte entiendo que este tipo de fallo puede pasar y tampoco tienen la culpa (para estas cosas soy bastante comprensivo), pero lo que me da a mi rabia es que con la tonteria llevo casi tres semanas con el tema y eso si que no lo veo justo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las titis se consiguen con el coche... pero nadie dijo que las teniamos que llevar!! :p

¿Y entoces para que las quieres? yo claro que las llevo, pero a mi casa :lol::lol: aunque siempre queda la opcion del s..o oral en el coche :cry2: , por que con un coche biplaza poco mas se puede hacer :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy me han dado mi coche arregladito :D , despues de casi tres semanas y media con el dichoso tema al final me lo han arreglado, y no os penseis que he estado circulando con los limpias rotos, no!!!, he estado tres semanas sin coche :p ,menudas semanitas!! me han dejado tres coches (un A2 y dos A3II) y no seguidos , en intervalos de cuatro dias cada coche. Al final lo que se habia roto era el motor de los limpiaparabrisas y tardo dos semanas en llegar, cosa que me parece muy cutre pero bueno que le vamos a hacer, el caso es que hoy me han dado mi coche :D y cuando lo he cogido me parecia un cohete, Dios como tira <_< ; despues de haber llevado un 1.6 FSI ahora cojo mi coche y parece que corra mas que antes, vamos que es como si hubiera estrenado el coche otra vez, que suavidad,no tiene ruiditos de aire ni se le habria la guantera como le pasaba al que me dejaron, vamos una maravilla!!! :lol: pues nada para que supierais que el chiquitin ya esta en casa otra vez ;) .

post-3-1110817671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.