Jump to content

elegir amortiguadores y pastillas traseras


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

después de leer muchos posts, aun no me aclaro a la hora de elegir los amortiguadores y pastillas adecuadas, en cualquier caso me gustaría montar lo mismo que trae de serie, es un 1.8T, en cuanto a las pastillas creo que son ATE puede ser? me falta saber en que me tengo que fijar porque en oscaro me salen varias de ATE aun descartando las cerámicas, porque no se la medida del disco (necesito las traseras).

Por otro lado los amortiguadores debo cambiarlos, creo que de serie monta SACH verdad? no llevo suspensión deportivo, pero en que dato debo fijarme dentro de la ficha técnica? SACH tiene el modelo advantage y el súper touring, pero en su web no encuentro explicación de las cualidades de cada modelo..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el manual debes de tener una pegatina con todos los codigos para pedir.

 

Alli salia la referencia para las pastillas, por ejemplo.

 

Amortiguadores, busca unos que sean buenos y ya esta. Creo que depende del año y de otras cosas montaban varias marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube una foto de la pegatina con los códigos y el modelo de tu coche y asi se te puede ayudar mejor

Cuanto a amortiguadores busca unos bilstein que no te vás arrepentir

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Editado por chaves43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por aqui la lista de referencias que indica el apartado de equipamiento opcional, puesto que el resto de campos son numero de chasis código de motor etc...Aparece de tal manera

 

E0A 7A2 4UE 6XC

1KP J1L 1LT 1BA

3FA 5MA 7XO 4R4

FOA 8GU 0G1 0YH 0JG

TOL 3ND 8JH U1A X3B 1N1

1MR 8Q1 9Q2 8Z6 D7G

7Q0 CB1 7KO 4X3 2K1 6R2

3L1 4KC 3YO 5D1

1SA OGG Q1A 4GH

 

Eso es todo es un B6 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por aqui la lista de referencias que indica el apartado de equipamiento opcional, puesto que el resto de campos son numero de chasis código de motor etc...Aparece de tal manera

 

E0A 7A2 4UE 6XC

1KP J1L 1LT 1BA

3FA 5MA 7XO 4R4

FOA 8GU 0G1 0YH 0JG

TOL 3ND 8JH U1A X3B 1N1

1MR 8Q1 9Q2 8Z6 D7G

7Q0 CB1 7KO 4X3 2K1 6R2

3L1 4KC 3YO 5D1

1SA OGG Q1A 4GH

 

Eso es todo es un B6 1.8T

B6 1.8t cual de estas versiones es? 150cv 163cv o 190cv .

 

Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche lleva discos de 312mm . Las letras 1LT san el código para los discos y son ATÉ. Las pastillas pueden ser la marca que tu quieras . Boch. Feroodo. Trw. Las que veas tu.

Esta es la referencia original

4B0698151J/k

 

Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.