Jump to content

Consulta sobre baca


Publicaciones recomendadas

Buenas. Quiero ponerle unas barras de techo a mi A6 Avant C5 con railing, para luego instalar unos portabicis. El tema es que he localizado unas barras a muy buen precio, pero el vendedor me dice que las tenía montadas en una A6 Avant del 2008. La pregunta es..........Son compatibles?????????????

 

Gracias por vuestras respuestas, por que no encuentro información por ahi, y no puedo probarlas fisicamente sin darme un buen paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema que puedes tener es el mismo que tengo yo en mi allroad y es que es mayor la anchura entre las barras longitudinales del techo por la parte delantera que en la trasera... yo lo solucioné haciendo sobre las barras que tenía del X5 un corte mayor para deslizar los acoples.

En cualquier caso con el acople no creo que tengas problemas, en todo caso serán las barras y las sueles tener de marca blanca compatible muy baratas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la longitud es lo q menos me preocupa, un corte y a correr. Lo que más me preocupa son los soportes. He visto que algunos C6 llevan las barras distintas a las nuestras, muchos más pegadas al techo.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ya no te digo nada, yo llevo unos soportes de thule que ma valían en el X5, y ahora me valen en el 330 touring de mi mujer y en mi allroad del 2004.

Siento no aclararte el tema...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, lo mejor es buscar unas Thule de uso y te compras el KIT para tu modelo por algo mas de 20, yo me compré unas que vendían de un Mitsubishi y luego compré el KIT, quedaron de lujo.

Explica eso con más detalle, q me interesa bastante. Al final otro comprador se metió x medio y me quedé sin ellas.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos, lo mejor es buscar unas Thule de uso y te compras el KIT para tu modelo por algo mas de 20, yo me compré unas que vendían de un Mitsubishi y luego compré el KIT, quedaron de lujo.

Explica eso con más detalle, q me interesa bastante. Al final otro comprador se metió x medio y me quedé sin ellas.

 

Hola amigos, yo compré unas bacas thule de uso a un conocido, pero las hay en ebay y similares, eran de una pickup mitsubishi l200, en la web de Thule estan los kits de los distintos modelos, basicamente son los ganchos con sus correspondientes gomas, con las medidas de tu modelo, no recuerdo donde las compré, pero lo busco y os lo digo, puedes comprar casi cualquier baca de esta marca y encontrarás tu KIT de adaptación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.