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  1. Ok, espero q lo soluciones, el mio por ahora 224000 km y perfecto, espero que dure mucho, graciasSaludos
  2. Hola amigo, en cuanto a la lectura del vagcom no te puedo ayudar, pero a cerca de las vibraciones, a parte de cambiar el aceite del multitronic, revisa la transmisión y los tacos hidráulicos, los temblores no son siempre del cambio, yo me pasé un tiempo pensando q era eso y no!, era transmisión. Saludos y suerte Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  3. Estoy ansioso de saber de este tema, si encuentras algo de Info, estaré atento y en cuanto tenga tiempo te ayudo con el tema Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  4. Hola amigos, si quieres saber el tipo de caja que lleva tu vehículo y el contacto de Transmisevilla este es el enlace, tienen un PDF con todos los modelos de caja según modelo de coche. http://www.transmisevilla.com/pdf/catalogo_transmicion.pdf
  5. Yo lo he llevado a Transmisevilla, 125€ cada una, pero con mano de obra salen a 200€, por lo que no es desorbitado lo que te han cobrado. saludos.
  6. Amigo, lo mejor que haces es llevarlo a un sitio específico de transmisiones, yo estuve un año pensando que mi caja automática había muerto, a partir de 100km vibraba todo el coche, solo lo cogía para ir a trabajar y con mucho cuidado, lo llevé a Transmisevilla y eran las trasmisiones, 125€ cada una reconstruidas, mas mano de obra, 400€, ha quedado como nuevo. Suerte.
  7. Señores, a todos los que teneis vibraciones en vuestros audi, he pasado por un especialista en Transmisiones y cambios automáticos y las vibraciones eran provocadas por las transmisiones, no por el cambio, de echo, me han dicho que mi caja multitronic, va perfecta, mañana lo recojo, que alegría saber que no tengo que tirar mi coche, ya sabeis que siempre nos quejamos de estas cajas. Cada Transmisión nueva cuesta unos 650€ y son 2, pero por 125€ cada una, te las reparan y quedan como nuevas, si alguno le ocurre algo parecido, ya sabe por donde empezar. Saludos. P.D. normalmente este desgaste se produce al perder efectividad los tacos hidraulicos del motor, cambia la posición de actuación de los palieres y estos se desgastan.
  8. A mi me mola este, es el mismo del que habla a34323, pero no lo he encontrado en ningún sitio y no sé si me metería en el embrollo de pintarlo e instalarlo, pero ya que preguntais....
  9. Jajajajaj, es cierto que el sistema parece al de un vespino, pero cuando iba bien, era una maravilla, no sabias ni en que marcha ibas, de suave que es. El mio es el A6 C5 2.5 TDI V6 de 2004, 163 CV. "Multitronic" Por cierto, ¿alguien tiene este mismo modelo, con los mismos problemas? Gracias. Saludos
  10. El cambio no es de Audi. Es un ZF que montan otras marcas, como BMW, por ej.. Y sí, son cambios complicados, pero también bastante fiables porque ZF los ha montado en tropecientos mil modelos. Tened en cuenta que aquí en el foro solo se oyen los que tiene problemas, pero no los que no los tienen. Eso sí, al que le toca, pues a sufrir. Bajo mi punto de vista, el cambio tiene tres partes, el convertidor de par, el cambio propiamente dicho con sus embragues y piñonería, y la caja de válvulas que controla los embragues y piñoneria. De lo que he visto en el foro, no hay información de detalle en lo que refiere al cambio o la caja de válvulas, y sí algo mas del convertidor de par. Vamos, que es una caja negra donde todo cuela. La parte buena/mala es que aunque caro, con 2.000€ te pueden dejar la caja en condiciones. Cuando te vibra, ¿en que marcha vás? A partir de cierta velocidad igual no es el cambio, sino algún componente de la transmisión. Hola Jafv, sé que son ZF y entiendo que aquí solo se ven los problemas, de hecho, si no nos gustaran, no tendríamos un Audi, yo flipo con el mío, hago 1000 Km a la semana y sin él, no sé lo que haría, pero hay que reconocer que mantenerlos es para ricos, en el momento que no puedes dedicarles los mantenimientos que requiere, mejor no tener uno. Me vibra desde que empieza a moverse, pero muy levemente, la vibración mas fuerte pasa a partir de 80-100 km/h, independientemente de si pongo 5ª o 6ª, algunos días sí y otros no, me han dicho que puede ser del volante de inercia, pero que aun así, la caja está algo tocada, las 2 o 3 veces que he cambiado ATF me han dicho "mucha viruta" y eso es malo, cambio el ATF cada 60.000 km como manda la marca. Cuando lo lleve en unos días a mirar lo del volante de inercia, os contaré. Gracias, Saludos.
  11. Vaya tela de cambios automáticos de Audi, no pueden ser mas complicados, miras como es su funcionamiento y asustan, jejejej, suerte, yo lo sufro a diario, me vibra algunos días y otros no, a veces a 80, otras a 100 y otras veces muy leve, ¿quien más lo sufre? Gracias.
  12. Hola amigos, llevo mucho tiempo investigando los tipicos temblores de los Audi con Multitronic, he leido que muchos teneis estos problemas, he visto que se puede afinar con vag com algunos parámetros para reducir estos problemas, ¿alguien sabe algo de esto? creo que somos muchos los que los sufrimos, ¿me ayudais? he comprado el cable 11.11.3 y no me deja ver ciertos módulos, como el 35, pero si el 01 motor. Muchas gracias a todos, haceis una labor muy buena en estos tiempos en los que estamos tan pelados "€"
  13. Si claro, esas sí son algo canis, con lo que he puesto, solo quería dejar ver que existen luces de este tipo en el mercado, leds adhesivos, seguiré investigando y os cuento, saludos.
  14. No recuerdo donde las encontré, creo que en ebay , pero he buscado en google y encontré estos, son los que ví, habría que investigar un poco, pero por ahí van los tiros, http://www.weiku.com/products-image/9281519/Car-decoration-amp-auto-stickers-with-LED-light.html