Jump to content

AYUDA AUDI S4 B5


tiraledebeta

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

 

 

Escribo poco por aquí ya que no le dedico mucho tiempo al tema internet.

Era comentaros haber si podéis ayudarme con un problema que tengo en mi s4.ya tube uno que solucione exitosamente teniendo que sacar el motor porque se le rompio el pulmon que lleva el turbo derecho el que mueve la barilla. antes de todo eso ya cambie las dos valvulas dv y la n75.

Bueno apartir de ay perfecto andaba dpm ni un fallo metiendole el ordenador ni nada.

Y aora tiene un fallo k pone exceso de presión o sobrepresion .y cuando le das que empieza a soplar los turbos corta la centralita se escuchan las dv y se queda en limp mode atmosférico sueltas el acelerador un par de veces vuelve a soplar otra vez pero cuando va a empujar corta otra vez.

os agradecería alguna ayuda de que podría ser.

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has conectado correctamente todas las mangueras de presion y vacio?

 

Por la parte de atras del motor tienes una Y de plastico que va de ambos turbos a la N75 (si no recuerdo mal), revisala a ver si esta rota.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por contestar

La y esta perfecta y todo los tubos esos de detras estan perfectos.

Me falta por revisar los manguitos de los turbos.los revisare en cuanto pueda subirlo a un elevador.

De todas formas voy a encargar todos los manguitos de silicona para ir curando posibles roturas.

 

Un saludo y si teneis algo má que pueda sservir de ayuda os lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.