Jump to content

Ayuda APS delantero


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Necesito vuestra ayuda. He pedido el cableado y la centralita para los sensores delanteros a stagemotion y ahora me responden diciendo que tengo que cambiar el cable trasero tambien

por que el que viene de serie no es compatible y que también tengo q cambiar el avisador acústico.

vamos q tendría q cambiar casi todo. Alguien a hecho el brico con los sensores traseros de serie?

se me esta yendo del presupuesto .

a ver si alguien lee esto y me echa una mano.

gracias

pd.A4 2012 facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en principio lo de altavoz no hace falta que lo cambies,son las mismas conexiones.(creo)

Yo realice el brico entero y si que es cierto que hay que conectar 2 pines del cable de la parte delantera, a la ficha de los cables de la parte trasera,con lo cual a lo mejor te lo dicen por eso,ya que el original trasero no traera esos dos pines libres.

 

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, espero poder con este brico,ademas ya que desmonto la consola central aprovechare y hare lo del drive sele y lo del aire trasero,tengo el coche un mes y entrar en este foro me ha iluminado ,espero poder aportar ideas y prometo mas fotos delas q ya han aportado nuestros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.