Jump to content

Navegador mmi plus, basico o ninguno


vurkolak

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy acabando de configurar el a4 avant pero no me acabo de decidir si poner el mmi plus, basico o pasar del navegador y es lo que me esta llevando mas tiempo en pedir el coche al lio

 

Llevo ya dias mirando por el foro sobre el navegador en un principio lo tenia puesto el plus y ahora lo he quitado pero necesito saber lo que se puede hacer sin pasar por el conce y que podria influir en el audi sound system ya que he leido que llevan fibra optica pero solo con el plus cierto?

 

Primero me gustaria saber si el MMI 3G es el navegador plus el que lleva HDD?

Todos los navegadores de audi son RSE o algo asi? O son los antiguos?

 

El mmi solo es la unidad del gps o hace mas cosas?

He leido y si no lo he entendido mal es que podemos activar funciones como nivel de aceite y mas cosas para mostrarlo por la pantalla, hace falta el mmi?

 

Ahora lo fuerte con cual podemos actualizar mapas sin ir al conce?

 

Espero poder aclararme ya que son 1300€ de diferencia, por cierto me ha comentado que montan unos gps tactiles integrados con mmi por 1200+iva no es necesario que salga de fabrica pero no me ha dicho la marca no lo sabia, algun entendido que sepa que navegador es? Mas que nada para ver y valorar ya que me dice que los mapas se bajan de internet y los radares igual.

 

Que opinan?

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el original sino tengo mal entendido los radares no se le pueden meter ... sino modificadas o hackeas los mapas originales.

Por otro lado el MMI es la pantalla central del salpicadero donde sale toda la información del coche y demás.

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

Yo tengo un Q5 de hace año y medio y me lo pille sin navegador, cosa de que me arrepieto así k ahora estoy pensando en instalar el navegador normal original (no el plus pk usa pantalla mas grande que la q te viene de serie en el Q5 y los mandos para manejarlo son distintos a los mandos de la radio de serie, cosa que en el navegador normal la pantalla es la de serie y los mandos son de la misma radio de serie o esotengo entendido ...)

 

Ya habia escuchado de esta pantalla tactil con navegador xo en el Q5 la pantalla no esta tan a mano como para manejarla tactil, yo tenia pensado en instalar el original.

 

También tenia pensado istalarle sensores parking delanteros...xDD

 

Si me entero de instalarlo postventa el navegdor "normal" original 100% ya te digoalgo si eso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barolluis7, yo tengo el a4 desde hace muy poqito y tampoco tiene navegador, tambien me arrepiento, cuando sepas si se puede poner el de serie y cuanto sale la broma, avisas porqe segun dicen por el foro si vas al conce te sale mas 5000 € lo del los sensores delanteros de aparcamiento si se pueden poner en el conce según dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola barolluis7, yo tengo el a4 desde hace muy poqito y tampoco tiene navegador, tambien me arrepiento, cuando sepas si se puede poner el de serie y cuanto sale la broma, avisas porqe segun dicen por el foro si vas al conce te sale mas 5000 € lo del los sensores delanteros de aparcamiento si se pueden poner en el conce según dicen

Hola!!

 

Llevo una temporada liadísimo pero a ver si a finales de junio principios de julio pido presupuesto a audi, miro x internet, pregunto a mecánicos que conozco sobre instalación (soy nulo con la mecanica de coche jajaja) .... y una vez tenga todo os digo algo por aquí.

 

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.