PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Empezamos con unas a la llegada al nuevo local... las Papayas cogiendo posiciones yo no se que miran con tanta atención, pero debía ser interesante... el nuevo socio del PRC Coruña parece que sigue interesante la cosa.. aqui los del Castillo (Bienve y Montse), representando al PRC Ourense pillada y primera advertencia!! la cosa se pone interesante... nuestro Korg-dinator y Mr. Moderator (Abel y Pepe) todos a la mesa!!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 creo al Presi no le han dejado sitio.. todos ya ubicados un espontaneo!!! familia "Gas..." "cumpleaños feliz..." yo creo que se esta aburriendo.. Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 el momento del "chanchelleo", vemos como barajan las tarjetas... según Pepe, la cena estuvo.... opssss, pillados infraganti con el "amaño" estos dos me suenan de algo, pero no caigo!! "esta pal facebook!!" uy uy uy, aqui hay "temazooo" Carlisu, ese gran fichaje Picotero Responder
MENSE Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Que buen reportaje Leandro Gracias Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 el fotografo pillado toma regalazooo de los buenos!!! asi visto, parecen unos pendientes!! el parasoles del Club es para... pero que majos estos "nenos" el mejor copiloto para esta noche.. Bienve, deja de moverte.. Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Gema, te hemos pillado!! firmesss!!!! oye, ni que lo hubiera deseado como regalo de cumpleaños!!! Pepe, tu amiga!! venga esos cinco "machote" Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 y a este quien le ha dejado entrar?? y otro parasol para Martiña tu cara me suena!! muchos productos de esos rosas, se repartieron otro momento "chamchullo", esta vez con la pasta.. buahhh, fotazaaaa neno!!! Gema, te hemos vuelto a pillar (ji ji ji), y Carlos, no me había fijado en tu cara, sorry!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 eso es to to to todoooo amigos!!! Responder
Cervantes Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Lean, chapeau. Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muy buenas fotos y comentarios ; como sigas ASI dentro de poco te daremos el nombramiento de subfotógrafo oficial. Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bueno, igual pongo algunas más... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Caray Lean que buena esa faceta .. Yo lo propongo para ese cargo... !! Muy chulas sobre todo donde tu padre me esta cantandooooo ... O no?? Jajajajaja...GRACIAS!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Algunas de la comida que pudimos saborear, y creo que no he visto... Aún tengo algunas más con la otra camara, de los otros platos.. From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Caray Lean que buena esa faceta .. Yo lo propongo para ese cargo... !! Muy chulas sobre todo donde tu padre me esta cantandooooo ... O no?? Jajajajaja...GRACIAS!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Por favor Yoli, no se merecen, pero esto ya lo llevo haciendo años, porque de la primera Gallega en Moaña, del viernes casi todas las fotos de la cámara de Suso, las hice yo.. From HTC Desire X by Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Lo que me he reído con las fotos y los comentarios :rofl: :rofl: :rofl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.