Jump to content

FALLO SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES DE ESCAPE


vakeman

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...hace ya unos seis meses se me viene encendiendo el testigo de control de emisiones de escape, pero el coche va bien. Lo he llevado a un taller que me recomendaron, al conectarle el VAG, dice: problemas con el colector de admisión, respuesta de los mecánicos, cambio de colectores, en piezas unos 1.400€ ¡¡¡, me voy a AUDI y resulta que cada colector de admision, el mío lleva 2, salen por 398,00€ más IVA., tengo entendido que limpiando la valvula de la mariposa de admisión, problema resuelto.. Que opináis?, por cierto tengo un 3.0 Tdi quattro. del 2006, le he hecho ya 225.000 km, y ningún problema hasta esto.

Bueno gracias anticipadas.

 

Abrazos.

Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tienes kilómetros. Hemos padecido todos o casi todos con este mal tarde o temprano pasamos todos por hay. yo he tenido ese problema con tan solo 120000kl y otros incluso con 80000kl hemos escrito mucho sobre esto seguramente se soluciona cambiando los colectores prepara la cartera, con los kl que tienes seguramente estén las mariposas de los colectores y las chapaletas con holgura y te están dando fallo, pero por experiencia te recomiendo mires si lo que te falla es la chapaletas que seguro tienen holgura y como me ha pasado ha mi con un milímetro de holgura ya dan fallo en la centralita. no tuve que cambiar colectores ni de momento limpiarlos solo cambiar las malditas chapaletas que encima tenemos que agradecer por 30e las tienes en la web. ya nos cuentas que he lo que as hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.