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carlosfigo101

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  1. entra en http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/
  2. Mira en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=2GpsQlZYki4
  3. Ya tienes kilómetros. Hemos padecido todos o casi todos con este mal tarde o temprano pasamos todos por hay. yo he tenido ese problema con tan solo 120000kl y otros incluso con 80000kl hemos escrito mucho sobre esto seguramente se soluciona cambiando los colectores prepara la cartera, con los kl que tienes seguramente estén las mariposas de los colectores y las chapaletas con holgura y te están dando fallo, pero por experiencia te recomiendo mires si lo que te falla es la chapaletas que seguro tienen holgura y como me ha pasado ha mi con un milímetro de holgura ya dan fallo en la centralita. no tuve que cambiar colectores ni de momento limpiarlos solo cambiar las malditas chapaletas que encima tenemos que agradecer por 30e las tienes en la web. ya nos cuentas que he lo que as hecho
  4. De la batería no he tenido problemas, tenia conectado un alimentador auxiliar mientras hacia el cambio pero mirare lo que me comentas. Del colector no lo podía limpiar porque no podía sacarlo, por lo que te comente anteriormente pero no parece muy sucio, Ya he conseguido saber que le pasaba al motor del colector nº2 el año pasado cambie una Chapaleta (COLECTOR Nº1) por que se salia constantemente de su sitio compre una por Ebay 30E y hasta hora sin problemas. Pues bien del colector nº 2 no de salia la chapaleta el problema que tenia como ya he comentado antes, es que no se mueve cuando arrancaba el coche, pero una vez arrancado si pulsaba con el dedo la chapaleta si actuaba y se colocaba en posición cerrada que es cuando esta en ralenti. Después de ver un montón de post sobre este tema en uno de ellos decía algo de si esta solo un mm desajustado la mariposa del colector la centralita manda error y el motorcillo CHAPALETA no hace nada, pues lo que hice fue mantener la chapaleta hacia bajo un milímetro con ayuda de una palanca (destornillador) mientra un compañero arrancaba el motor, primero sin llevar la llave a fondo la dejamos que haga el check la centralita que hace que mueva la chapaleta hacia bajo y arriba y después arrancamos el motor y la chapaleta colector nº 2 se coloca hacia bajo no dando fallo, la conclusión que con un solo milímetro de holgura en la Chapaleta sin estar esta fuera ya da fallo. espero haber sido claro.
  5. Joer esto parece un sin vivir, el fallo del motor de la chapaleta lo tengo ya hace un mes ayer cambie el motorcillo por otro y sigue dando fallo no tira bien, según en el foro seguramente que con un mm de suciedad en las mariposas, al arrancar se ajustas el mororcillo y al no hacer el recorrido bien las mariposas sequeda parado y no tira de la chapaleta.saliendo otra vez el fallo. lo curioso es que, si hago la prueba sin poner la chapaleta al motorcillo vamos sin unir con las mariposas también hace lo mismo. no tira hacia bajo pero si la empujo con el dedo si baja. PD- la batería la cambie la semana pasada y no he tenido que hacer ningún ajuste. debería hacerlo, que síntomas salen si no se hace.
  6. Farga muchas gracias, cuando estaba haciendo palanca para girarlo uno de los tubitos que salen de esa T salto en mil cachos. lo tuve que comprar en AUDI por 12e ya podían costar las demás piezas ese precio. al romperse el tubo ya si me acojone y me para por si se jodia algo mas, y te agradezco que me aclararas la duda que tenia. hoy he comprado por Ebay el motor de la chapaleta pues no responde y me da fallo. la he tenido que comprar de segundamano y lo único bueno es que es la misma numeración, he visto por hay que encaso de cambiar el motor se tiene que hacer un ajuste básico. ese ajuste seria necesario?
  7. El tubo que te comento es el señalado por la flecha, este tubo sale de una T hacia bajo y esta sujeto por un ojal al colector al soltar el tornillo de dicho colector el ojal queda por encima de la base del colector y al ser metálico no me deja sacar el colector hacia arriba y cuesta girarlo hacia la izquierda como esta en la foto. la pregunta es si no hay problema para girarlo con cuidado como se puede ver en la foto. gracias
  8. Hola Bilal somos muchos los que tenemos el mismo problema con los colectores de admisión, te aconsejo que mires cual es el problema real, pues pueden ser varios los mas vistos en la web son que la biela o chapaleta del motorcitos que mueve el eje de las mariposas este desgastado y se salga de su alojamiento, este fallo es el mas económico. mira en ebay por - ( Saugrohrklappe Rep Satz Gestänge) otro fallo es que uno de los motorcitos no este trabajando bien, fíjate al estar parado el coche las bielas o chapaletas tienen una posición cuando arranques las dos cambian de posición. http://www.recambioscoche.es/vdo-1737197.html
  9. Hola foreros me presento soy carlosfigo101. tengo un Q7 del 2008 3.0 D Primero agradecer el brico, esta siendo de mucha ayuda.tengo el mismo problema que la mayoría, cuando arranco el coche la biela del colector derecho no se mueve y la lectura del vag-com es 0 cuando en el lado izquierdo esta bien. si pulso con el dedo la biela hacia bajo baja y la lectura es ok , he decidido desmontar el colector entero pero no me sale uno de los tubos de liquido refrigerante tiene un ojal que esta sujeto por uno de los tornillos del colector, que me impide tirar hacia arriba y tengo miedo de romper algo pregunta puedo mover lo haciendo palanca? en caso de cambiar el motorcillo de la chapaleta necesito hacer algo en la centralita o la reconoce sin problemas,
  10. Hola foreros me presento soy carlosfigo101. tengo un Q7 del 2008 3.0 D Primero agradecer el brico, esta siendo de mucha ayuda.tengo el mismo problema que la mayoría, cuando arranco el coche la biela del colector derecho no se mueve y la lectura del vag-com es 0 cuando en el lado izquierdo esta bien. si pulso con el dedo la biela hacia bajo baja y la lectura es ok , he decidido desmontar el colector entero pero no me sale uno de los tubos de liquido refrigerante tiene un ojal ver posicion 1 en foto que esta sujeto por uno de los tornillos del colector, que me impide tirar hacia arriba y tengo miedo de romper algo pregunta puedo mover lo haciendo palanca? en la foto esta hacia un lado y parece no molesta. y los cables de los calentadores VER POSICIÓN 2 como salen tirando hacia arriba sin miedo? [/url]
  11. Hola a todos pudiste solucionar el tema pb4 Comentar que me pasa exactamente lo mismo e buscado en la web y nada te comento que antes del fallo estuve tocando la parte del turbo porque tenía problemas con los gases de retorno y fuga aceite, como sabéis no hay apenas espacio posiblemente tocara alguna conexión eléctrica he mirado y parece está todo bien pero no se que conexión da la señal de consumo.
  12. No te sé decir, aún no le hecho nada xq apenas le he dado uso. sólo le he hecho 500 kms desde q lo compre en diciembre así que imagina. Un saludo