Jump to content

Opinión llantas Targa


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues va a ir mi hermano hoy a ver unas llantas marca Targa, en 17", y la verdad que ni el ni yo hemos oído nunca esta marca, he mirado un poco y por lo visto es bastante antigua, tenían llantas en 13" para Seat 124 y cosas así, y por lo visto decían que era muy buena, pero no se si estas llantas mas modernas seguiran siendo de la misma calidad o si ni siquiera es el mismo fabricante o algo porque la verdad que no he encontrado casi nada acerca de la marca.

 

Y bueno a ver si alguno las habéis tenido, o si sabéis algo de la calidad de las llantas.

 

La llanta es esta:

 

post-88441-0-53820200-1390231071_thumb.jpg

 

Un saludo y graciaaas

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya las compre, y bueno, el buje no es el mismo y solo venían dos centradores...ASÍ que probé 2 y 2 y van genial, de peso están muy bien y tienen pinta de ser resistentes, además de que son muy poco habituales y quedan preciosas para mi gusto..ya contare algo más cuando lleve un tiempo con ellas que poca información hay por ahí de la marca.

 

Un saludo y gracias por las opiniones :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.