Jump to content

La DGT estudia multar a quien conduzca bajo los efectos de psicofármac


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

(Modo Irónico ON) Seguro que están actuando por nuestra seguridad?? o será por otros motivos?? (Modo Irónico OFF). A este paso que hagan como Hitler, solo se admitirán en el país a los altos, guapos y rubios de raza aria, esto va por el mismo camino, según la nueva ley, quien podrá conducir?? los que estén perfectos de salud?? es que a este paso, y perdón por lo que voy a decir, no vamos ni a poder tirarnos un pedo en el coche no sea que nos afecte a nuestas capacidades por el mal olor de la flatulencia!!!, no sé, me parece excesivo lo que están haciendo. Que generen puestos laborales en vez de tocar tanto los c*** al personal, por que como un día el pueblo reviente, lo de la Revolución Francesa.... una m**** clavada en un palo al lado de la que se puede montar en España. En fin, que alguien le diga a los de arriba que dejen de tocar los c*** al personal.

 

 

La DGT estudia multar a quien conduzca bajo los efectos de psicofármacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en este pais hay muchísima gente que toma psicofármacos...entre eso y el precio del combustible no va a sacar el coche nadie...

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo claro...los psicofármacoa devuelven a un estado sociable a muchas personas...sin ellos y al volante si que los veo peligrosos

..

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh,,,,,he leído todo el artículo.....¿ Pero en qué país vivimos ???....Esto ya es lo último macho....no me lo puedo creer!!!

 

Pero que manada de sinvergüenzas que tenemos....así nadie va a poder conducir.... :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mas que una noticia parece la opinión de una periodista en esos dias del mes.

Hoy en dia ya se denuncia y se detiene a los que toman incluso relajantes musculares como por ejemplo el tranxilium.

La prueba de drogas que consiste en chupar el bastoncillo de los oidos detecta:

Cocaina.

Heroina.

Thc.

Benzodiacepinas. ( aqui entraria el medicamento antes dicho y mil mas que desconozco )

 

Si bien es cierto que ahora "creo" si estas en tratamiento médico por algo diagnosticado y recetado no se aplicaria, esto aún no lo se seguro, deberia llegar una circular en breve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrán que llevar en los controles a una ambulancia con médico incluído, no??...jajajaaj :lmfao: :lmfao:

 

Pero si media España ( o yo incluso diría que más ), está en tratamiento, si no por una cosa, por otra?? :huh: ...Esta gente está como un cencerro vamos....esto ya es lo último que me quedaba por ver....Pero serán hijos de su puñ...ra madre ??.

 

Desde luego que como esto siga así.....malamente vamos...... :fool: :fool: :cray: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que sea así, CorradoS3 !!!

Y yo por que yo tengo recetado el Tranxilium 50 y daría positivo al ser familia de la Benzodiacepina y conducía acojonado hasta que escuchamos esa reforma aún sin confirmar, así que soy un interesado directo.

No hacen falta ambulancias ni mucho menos, en la furgoneta del etilómetro se llevan esos bastoncillos, se frotan con la parte interna de las mejillas y encías, después se coloca en el detector ( que es como la mitad de una caja de zapatos ) y según la gama de colores sabes que ha tomado el conductor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces le damos importancia al articulo o no??

Pues solo había leído las primeras lineas, ahora solo los dos primeros párrafos, pero si, yo si procuraría evitar los rotativos si te da tiempo a verlos.

Al menos hasta que se aclare la duda que hasta los Agentes tienen por que los que hacen los papelitos (politicuchos) no tienen ni zorra de lo que hacen o dicen en la mayoría de los casos.

De todas formas si diéramos positivo ahora y después se modifica con las condiciones que ya he explicado nos libraríamos ya que:

 

La ley puede aplicarse con carácter retroactivo siempre y cuando sea beneficiaria para el reo.

 

Pero hoy por hoy, si, cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se CorradoS3 como funciona el tema, era sólo por ironizar un poco hombree...

 

Y dices tú que tienes recetado el Tranxilium 50...jejeje, pues si te digo lo que tomo yo desde hace más de cuatro años, y ya porque me ha ido bajando las dosis de todo, y me han quitado otros, pero sigo tomando en la actualidad Elontril de 300 mg. por las mañanas, y al acostarme una Mirtazapina de 30 mg. y un Sedotime de 30 mg., y conduzco con absoluta normalidad, jamás, y bien digo:

JAMÁS...he rozado ni siquiera a otro coche. Así que si esto entra en vigor, ya me dirás tú cómo estoy yo ahora mismo: MÁS QUE ACOJONADO !!!

 

Pues no sé cómo me voy a mover....a ponerse en forma toca, jejejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la hora esta de poner el post es porque estoy trabajando de noche, evidentemente.

 

Y decir que soy como una especie de " yonqui ", pues por desgracia he tomado y me conozco casi todas las Benzodiacepinas...pero ahora sólo estoy con tres, ya ves qué plan...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUFFF....¿ Tú ves..?...Ya hasta repito las cosas. Si es que esta hora es muy mala, y más cuando está uno en tratamiento para el insomnio y encima trabaja a turnos, incluyendo por supuesto las noches, como hoy por ejemplo, jejjejje. Y no queda más remedio, pues como te des de baja, le pegan estos desgraciados un buen pellizco a la nómina, así que a jod**se. No me digas que no es ésto p'a mearse ??....jajjajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.