Jump to content

Fiscon tkk-36444


ros84

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches es el primer post k escribo, queria hacer una consulta. He instalado este manos libres y me funciona todo perfecto, con el vagcom solo creo k activé la opción de teléfono los otro pasos no los active pero el manos libre va muy bien a excepción del ad2p. Suena y puedo pasar de canción pero el sonido parece se salga por 2 altavoces solo o por el central delantero. Nose sí eso es normal o me falta por activar algo. Gracias de antemano un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea. Yo tengo un ego talk y me va del 10. El único problema es que si quiero oir la música por Bluetooth ...funciona en el móvil. Funciona en la unidad (da señal de activo). Pero.....no se oye nada. No se si al instalar. No pusieron algo ....pero yo de electrónica ni idea.

 

Cuando compré el coche ya estaba instalado. No por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién sabe de que puede ser. Qué usando el ego talla se active la música del móvil. O sea que ambos móvil y ego tal funciona pero la música nada de nada.

 

La función teléfono va perfecta. Se para la radio o CD si se escucha y el sonido por altavoces ideal. Asi como me escuchan, también perfecto.

 

El problema viene si quiero oir música mp3 del móvil. ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.