Jump to content

una ayudita a un valenciano


JOVI_S5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros;

tengo un problema con mi s5, doy datos,el coche es importado del 2009 con mmi 2g tv control por voz full equip....

 

El caso esque un amigo tiene el vacom y me dijo de desbloquear la tv en movimiento, se desbloqueo y todo bien, pero el control por voz siempre habla en aleman, intentamos cambiar de idiona desde el mmi y no se puede,mirando por aki avia un post de cambiarlo con vacom desde el modulo 77 telefono y en codificacion la penultima cifra cambiarla de 1 aleman a 5 español

 

El caso es que se izo y dejo de funcinar el control por voz de echo ni el Bluetooth de coche cuando me llaman yo les escucho pero ellos no,ahora pulso la tecla del volante del control por voz y me dice tecla libre en el cuadro.me dijo que avia que actualizar version y asi podria cxambiar desde mmi.compre los discos y mapas 2013 y me sigue sin funcionar,alguna alma caritativa que me ayude a solucionar esto o alguien de Valencia que sepa solucionarmelo,le pagaria sin problema,gracias por la aportacion.que temgais buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un compañero valenciano lo que sea de ayuda, a ver eso parece una mala codificación ok, no se que habréis tocado, si quieres pon lo codificación que tienes y lo vemos, o si quieres yo soy de gandía, bájate un día y lo miramos con mi vagcom. Donde pone la interrogagnate es el digito a cambiar, ok, creo que sera este tu sistema.

Codificación
  • 00?0xx0 : sistema MMI
    • 1 = MMI / Sistema de Sonido de alta
    • 2 = MMI / Sound System Estándar
  • 00x0?x0 : Lista de instalación
    • 9 = Vehículo con más Databus
  • 00x0x?0 : Lenguaje de control de voz
    • 0 = Control de Voz OFF
    • 1 = Alemán (Resto del mundo)
    • 2 = Inglés (Reino Unido)
    • 3 = Francés (Resto del mundo)
    • 4 = Italiano (Resto del mundo)
    • 5 = Español (Resto del mundo)
    • 6 = Español (EE.UU.)
    • 7 = Inglés (EE.UU.)
    • 8 = Francés (Canadá)
    • 9 = Altavoz dependen de selección de voces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>A un compañero valenciano lo que sea de ayuda, a ver eso parece una mala codificación ok, no se que habréis tocado, si quieres pon lo codificación que tienes y lo vemos, o si quieres yo soy de gandía, bájate un día y lo miramos con mi vagcom. Donde pone la interrogagnate es el digito a cambiar, ok, creo que sera este tu sistema. Codificación

  • 00?0xx0 : sistema MMI
    • 1 = MMI / Sistema de Sonido de alta
    • 2 = MMI / Sound System Estándar
  • 00x0?x0 : Lista de instalación
    • 9 = Vehículo con más Databus
  • 00x0x?0 : Lenguaje de control de voz
    • 0 = Control de Voz OFF
    • 1 = Alemán (Resto del mundo)
    • 2 = Inglés (Reino Unido)
    • 3 = Francés (Resto del mundo)
    • 4 = Italiano (Resto del mundo)
    • 5 = Español (Resto del mundo)
    • 6 = Español (EE.UU.)
    • 7 = Inglés (EE.UU.)
    • 8 = Francés (Canadá)
    • 9 = Altavoz dependen de selección de voces

 

Lo primero darte las gracias compañero por ser tan amable y responder mi post,ya creia que no me ayudaria nadie,jjjj,por otro lado pedir perdon por la tremenda falta de ortografia del titulo de este post,el caso es que lo escribi con el movil y ya sabes que te juega malas pasadas,jjj.lo e intentado subsanar pero no e sido capaz.bueno al lio!!!.el caso es que la codificacion que se izo es la que tu mencionas se cambio la penultima cifra que eataba en 1 aleman por 5 español,tambien se cambio la ultima cifra que creo que eataba en 0 y se puso en 5.el ordenador no dio fallo y dijo codificacion aceptada,luego no funciono nada,se volvio. A cambiar como eataba y siguio sin funcionar.aun sigo asi,jooo

 

La verdad que si que eataria dispuesto a ir a gandia si se me arregla este estropicio,mandame telefono o algo por privado,gracias a todos por aguantarme,que paseis buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.