Jump to content

Ayuda! Sensor amarillo con forma de motor!!


whitechola

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda compañeros. Resulta que adquiri un audi a3 2.0 tfsi del 2010 stronic y al tiempo de usarlo se me encendio el testigo amarillo ese de las emisiones. cuestion lo lleve a mi taller de confianza y me dijo que no era nada la mayoria de las veces que me olvidara, me lo reseteo y se fue, pero al cabo de hacer 10 cuadras volvio a encenderse, entonces lo lleve, le paso el diagnostico y me dijo que era el controlador de emisiones de co2, una pieza plastica con sensores electricos que habia que reemplazar por una nueva, desarmo toodo el auto, lo hizo, y cerro el taller por reformas y me entrego el auto. Lo use dos dias mas y se volvio a encender el sensor, estuve leyendo por el foro a los que le paso lo mismo y mi auto al principio no tenia ningun sintoma, lo use un poco, trate de hacer lo de la limpieza manual por si era carbonilla andando a altas revoluciones por la ruta pero nada. y despues deuna semana de usar el auto asi, ayer y antes de ayer empece a notar que le consumo de combustible es elevado, me baja muy rapido la autonomia y esta en promedio 6km/l que es una barbaridad!! lo que lei es que si uno nota que esta afectado el consumo lo mas probable es que sea el sonda lambda puede ser? no se mucho de mecanica, que hace esa pieza? en verdad mi pregunta es, puedo seguir utilizando el auto? ya que lo necesito? porque recien el taller vuelve a abrir la semana uqe viene y quiero saber si por mas de que el consumo este elevado, eso podra dañar algo ademas de mi billetera? jeje

saludos! y desde ya les agradezco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.