Jump to content

ruidos en la parte trasera!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

juas pues no he mirado lo de las volitas, mañana lo miro.

 

Tambiene s cierto lo que dice Wok, cuando lo meto en el praking de casa al tirar marcha atras tengo que pasar un bache, bueno es como que paso por encima de la acera y luego bajo, y es cuando mas lo hace.

 

me cago en la leche, las bolitas, las pelotas me toca ya.

 

 

Haber si damos con ello!!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues manda pelotas, parece que si , son las pelotillas de la bandeja, parece, ni que fuera un arbol de navidad, no me habia fijado, son grandes y las he sujetado y parece que ya no lo hace, asi que parece que son las bolitas de marras.

 

Pues a ver, seguire asi un par de dias, haber si no lo hace.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraria que es el gasoil, estoy seguro pq en el ibiza me pasa lo mismo y "solo" me pasa cuando el deposito esta lleno o casi lleno. En el ibiza si despues de llenarlo le purgas el aire con el botoncillo de dentro del deposito no suena casi, pero si no lo purgas si que suena. Esto me di cuenta cuando un dia repostando el gasolinero despues de que saltara la manguera, saco un poco la manguera, la puso apretando en un lateral y entraron 6 -10 euros mas y preguntandole me dijo que eso era para kitarle el aire  :wub:  :wub:

 

Salu2

Pues no le cojas gustillo a hacer eso porque se te puede cascar. Te lo digo porque fui gasofa y siempre lo hacia con los del grupo VAG ya que todos lo tienen, y mi sorpresa fue cuando a un cliente se le casco noseque del deposito y la facturita fue a medias entre la gasolinera y yo :wub:;) . Solamente es una recomandacion de que si lo quieres hacer lo hagas muy de tarde en tarde o nunca. Cuando cierras el tapon el mismo lo apriata con la rosca y le quita el aire, pero hacerlo para llenar mas el deposito... :)

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el A3 tampoco se puede quitar el aire, eso es cosa de los gasolina o de todos?

 

un saludo!!!

Exactamente no lo se si lo llevan los gasolina, pero es algo que llevaban los Golf IV, los seat por lo menos diesel que he tenido(amos todos los VAG)..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.