Jump to content

compro faros audi a3 2008 leds


kikemalaga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo una duda y a ver si alguiem me puede ayudar,tengo un audi a3 8p del 2008 restayling,con las luces halogenas y me gustaria comprar los faros originales del a3(2008 en adelante) que vienen con leds,yo no lo quiero con xenon,aunque se puedannponer comprando el kit aparte, por los problemas que dan,pero no se si son compatibles estos faros con los que tienr mi coche y si valen y alguien lo vendiese,que se ponga conmigo en contacto gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Kike,

Eso que pides no es posible.

Los faros originales de LEDs usan lamparas D3S.

No se puede montar una lampara Halogena en esos faros.

Y aunque pudieras (por medio de alguna modificiación) el problema seria exactamente el mismo, seguiria siendo igual de legal o ilegal que montar Xenon en un faro halogeno.

 

Puedes montar faros halogenos con LEDs (no originales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dani por responder,pero es que no encuentro ningun faro que tenga las luces led con bombillas halogenas y le sirvan a mi coche,es que al ser un restayling(octibre 2008),solo me encuentro anteriores o posteriores a esa fecha,pero ninguno para el restayling del 2008,audi a3 8p sportback con pakete sline y negro.Si alguien supiera ayudarme donde encontralo lo agradeciria bastante,porque con unos faros asi cambia la estetica delantera y estoy loco buscandolo pero no lo encuentro,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.