Jump to content

Kit de Xenon


Luiso

Publicaciones recomendadas

Donde puedo encontrar un kit de xenon donde me lo puedan instalar alguien de confianza? es que yo no soy nada manitas, y como hay tanto entendido en el foro, pues ahora lo soy menos, estoy totalmente ridiculizado... Lo podria encontrar en el concesionario? por cuanto me saldria? son legales?

Un saludo

Perdon por ponerlo en este foro, ya se que no es el adecuado, pero es que urge bastante...

Seguir ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar, pero por lo que yo tengo oido, los kits de Xenon se instalan en 5 minutos (quitar los cables que van a la bombilla, conectarlos a un aparatejo que lleva el kit, cambiar la bombilla por la de xenon, y ya está). Quizá me equivoque, pero tiene pinta de ser tan simple como cambiar una bombilla, y "atar" un transofrmador al interior del coche (con unas bridas o algo asi)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu siempre al pie, eh?

Estas mañanas que tengo procesos en el ordenador que duran 15 minutos cada uno... (y tengo que estar de brazos cruzados mientras se hacen), pues me dedico un poco al foro :)

 

Lo del cambio, pues encuentra a cualquier forero un poco manitas por tu zona, que seguro que los hay... le invitas a un par de cañas, y lo instalais... asi es como se instalan la mayoria de "inventos" de este foro, y a mi me parece una forma cojonuda :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.