Jump to content

Ayuda


srkapi

Publicaciones recomendadas

Me presento soy David vivo en noruega, tengo 2 audis un A4 b7 en españa y un A6 C5 aquí en Bergen. Quería escribir esto aquí por tengo el audi a6 con el motor 1.9 tdi 110cv letras de motor AVG iguales que AFN y vuestros modelos montaban este motor.

 

El caso es que creo que le falta algo de potencia (se que es un coche muy pesado para ese motor) tal vez podeis ayudarme en algo que debo de mirar por el que no tira como debería.

 

Cosas que mirado y cambiado (tengo el supervag) Hace poco el coche entraba en "limp mode" la geometría del turbo atasca, Turbo Nuevo. ya no sale ningún fallo al pasar la maquina y el coche se nota con potencia pero... todavía creo que debería ir a mas. Compro tubería nueva de los que hacen vacio al turbo, egr ,n75 etc... tubería completa y revisada OK. Cudalimetro nuevo comprado en la Mercedes. Los filtros son nuevos incluido gasoil. El pulmón del turbo bien y la N75 la limpie con spray. Los tubos del admisión soplan aire bien del turbo.

 

No se que mas mirar y revisar, alguien con alguna idea.

 

Muchas gracias

 

 

 

post-106463-0-10803500-1390772872_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que me ya me he visto en tu pellejo tiempo atras, al final me tuve que coprar un vacuometro, una Y y un metro de tubo de vacio (25 €) para repasar punto por punto ayudadado por el VAG-COM todo el circuito de vacio.

Resultó que tenía mal tres cosas a la vez (N75, el tubo que va al pulmón y un actuador para el circuito de precaldeo del combustible). Al principio emplee el método de: cambio algo, si no mejora, eso es que el problema no esta ahí, pero cuando tienes varias averias a la vez eso no funciona y puedes llegar a deseperarte.

Creo que me hice una pequeña guia con la idea de publicarla pero me quedé a falta de un par de fotos, si te interes la intento buscar.

 

Saludos

Editado por ulpiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si aguien le interesa, creo que el fallo esta en los taques hidráulicos también estado hablando con un amigo mecanico y dice que la bomba de aceite no estaría de mas cambiarla que puede ser que en caliente baje la presión de aceite.

 

y es que cuando el motor esta frio tira bien y cuando se calienta pierde potencia y se siente ruido

 

voy a pedir el material y si alguien le puede interesar podría hacer un brico...

 

algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.