Jump to content

Que bombillas de Xenon me recomendáis Para un S3 8L del 2001?


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de un tiempo intentando reparar el sistema de regulacion automatica y varias cosas mas, me he dado cuenta que las Bombillas Xenon que trae de serie el S3 8L son una m****, porque siempre tiro de largas, y mas que nada era para que me aconsejarais unas bombillas y balastros para ganar en visibilidad, porque yo compraro el Xenon que trae mi S3 y el Xenon que trae el BMW Serie 3 del 2007 de un amigo y no hay color. Me gustaria que iluminara pues eso como un Serie 3 o un Classe A con xenon de serie. Que marcas o kits me recomendais?

 

Saludos y gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que llevas Xenón de serie, no?...Llevará unas D2S, así que cualquier bombilla de marca de confianza, Phillips u Osram te valdrán!!!

Por cierto, que tal tienes los faros?..lo pregunto pq quizás estén algo amarillos y necesiten una pulidita.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que llevas Xenón de serie, no?...Llevará unas D2S, así que cualquier bombilla de marca de confianza, Phillips u Osram te valdrán!!!

Por cierto, que tal tienes los faros?..lo pregunto pq quizás estén algo amarillos y necesiten una pulidita.

 

Ciao

Sisi al ser un S3 lleva Xenon de serie, los faros aun se conservan bastante bien por suerte aun no hay que pulirlos, ya mirare a ver que encuentro, pero el balastro tambien estaria bien cambiarlo?

 

Saludos y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente voy a cojerme unas Philips D2S Ultra Blue 6000K, he leido que es de lo mejor que hay ahora en bombillas xenon, valen su dinero pero segun he leido en verios foros merece la pena.

Editado por x3f3x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.