Jump to content

Hola desde Valencia a3 8l tdi


Johny

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un feliz propietario de un a3 8l tdi del 98 y 110cv, compre este coche de ocasion por 2200 euros teniendo 180000km, el coche tenia sus cositas como es normal, vibraba la direccion, el velocimetro se trababa, y el termostato estaba roto, lo del cuadro lo descubri mas tarde asi que el vendedor me ingreso un poco de dinero para subasanarlo y sin problema, soy pintor de prfofesion aunque estoy en el paro por desgracia y aparte hago mis pinitos en mecanica y le he ido cambiando yo mismo algunas cositas al coche, lo del termostato en concreto lo hice gracias a un brico que vi por aqui perfectamente explicado, muchas gracias!!!, tambien lo he pulido a base bien y cada vez que lo lavo lo encero con polish moon, bueno os paso a comentar los cambios y mejoras:

 

-Termostato y refrigeran

-Aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasoil

-Amortiguadores, los 4

-Copelas de amortiguadores delanteros

-Rotulas todas en los ejes delanteros

-Tirantes de la barra estabilizadora

-Discos de freno delanteros nuevos y pastillas nuevas

-Llantas speedline corse 17" (antes llevaba las trilladas replica a8)

-Reparacion del cuadro en Cartecnik (unos cracks)

 

Bueno eso es todo, le faltan algunas cositas como tapizar un petalo del asiento del conductor y un pomo nuevo, el resto ya esta, las llantas las cambie porque llevaba unas a8 replica en 18 con neumaticos en mal estado y las llantas bastante rascadas, encontre estas a buen precio sin neumaticos y como eran buenas por su ligereza me las quede, las lije y pinte en mi garaje y se quedaron mas que aceptables pienso... y bueno esa es un poco la historia del coche, perdon por el ladrillazo jaja, tambien tengo un bmw 528 m que ya os enseñare si os interesa, un saludo a todos compañeros

623w.jpg

4ffg.jpg

pr07.jpg

 

08qa.jpg

ao49.jpg

 

ejrt.jpg
wpyh.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Johny. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bien, espero que lo sigas disfrutando por mucho mas tiempo, sobre todo ahora que lo tienes de tu mano. :clap:

 

Si me lo permites, te recomiendo que cuando pongas fotos del coche, bórrale la matricula para que no pueda ser identificado. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.