Jump to content

que hago con mi a6


trompa29

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo en esto me llamo paco y tengo un a6 2.5 v6 150cv afb del año 99 por lo ke veo fallan bastantes bueno pues haber si me pudierais ayudar el coche no tiene fuerza para nada especialmente al pasar de 3000rp le cuesta muchísimo y si es que llega a pasar y ya estoy arto de cambiar cauda n75 y demás cosas como limpiar turbo egr conductos de vasio solo me an encontrado un fallo y es que el turbo no mete bastante presión se lo e cambiado y sigue igual que ago AYUDA!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro trompa29, esperamos leerte mucho por aquí y también esperamos verte en la zona de socios del Club.

 

En cuanto a lo que has escrito, te informo que éste no es el lugar adecuado para hacerlo. Te recomiendo que te pases por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Échale un vistazo a toda la información que hay y si no encuentras nada, entonces abre la consulta para que te puedan orientar.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club trompa29. :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡¡Hombre!!, pues poco mas se puede ver. Tal como te recomienda el amigo MarcosA4 TDI, pásate por el subforo de A6 – C5 y formula allí la pregunta, porque son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios; ASI que, son los que mas te pueden ayudar. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.