Jump to content

Problema de cambio de concert2 a Concert 3


Iniesta25

Publicaciones recomendadas


 

Yo no los he cambiado y escucho la radio muy bien.

raro es tu caso...normalmente todos perdemos la señal,,pero bueno eso que te ahorras.. :good:

 

Saludos

 

 

 

Se de mas de uno que le pasa como a mi

 

El error en vagcom me lo da, pero la radio la escucho bien tanto en ciudad como en carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s.Hasta hoy yo también era otro de los que dejó de oir la radio bien desde que cambié de la concert 2 a la concert 3.Por casualidades de la vida hacer un par de dias me harté de eso y me puse a leer todos los post con las soluciones que ya se han hablado bastante por aquí... El caso es que me lio hoy a desmontar la tapa del portón del maletero para ver la referencia del ampli y comprarlo por ebay cuando me doy cuenta de que el cable de la antena de la luneta estaba suelto incomprensiblemente... No tengo ni idea de como ni de porqué pero estaba suelto... (cables azúl y negro con pequeño conector) Os juro que jamás había tocado esa parte del coche....

Todo esto va para los afectados de la mala recepción de la radio para que antes de gastarse un duro en nada comprueben este cable.(no perdeis nada) Os pongo una foto a ver si se ve algo... Espero haberos ayudado. Por cierto mi coche es un 8p del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.