Jump to content

Techo solar fuelle lateral roto


zicutrino

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

He adquirido un a4 recientemente de segunda mano y el anterior dueño me dio uno de los fuelles que lleva el techo solar cubriendo los laterales cuando se levanta el cristal. La goma del fuelle esta cortada de lado a lado creo que por culpa de dos ganchitos que lleva la tapa interior del techo y que impiden ahora que el techo abra bien, porque se enganchan al abrir y cerrar.

Os ha pasado a alguien?

Alguna idea?

Si necesitais fotos del entuerto os las hago en cuanto haya sol y os las envio.

Mil gracias queridos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queridos ahi van las fotos. Como os decia no tiene el fuelle. Lo ha cortado creo ese tenedor de dos puntas que hay al descubierto. Os lo he fotografiado desde fuera del coche y desde dentro.

 

Alguna idea? O a investigar?

 

Tengo el fuelle cortadoor la goma longitudinalmente, todo lo largo que es, es decir, hecho doa piezas. Lo voy a pegar con una goma de caucho pero no se si me falta algo mas...

 

Mi gratitud! Quedo a la escucha!

 

Abzspost-115007-0-58052000-1391815710_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no... Lo estoy levantando yo con la mano para que se vea el gancho.... El cubre cristal no se levanta. Pero al estar descubierto el gancho, se engancha con el mecanismo de apertura y cierre y parece que se va a romper cada vez que abro el cristal. Vamos, de hecho no lo abro, solo lo levanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese gancho metalico esta cogido a la tapa del techo. Es como una especie de guia pero me da la sensacion de que ahi va enganchada alguna pieza o que va metido en algun sitio. Al haber quedado libre, se ha cargado el fuelle de caucho. Y al abrir y cerrar suena un clack de enganchon cuando la tapa entra y sale.

Espero explicarme bie y no ser plasta.

Me da rabia porque es un extra que me encanta y no quiero que vaya a peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.