Jump to content

Pedal de freno duro Audi Rs6 C5


CARLS1309

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a ver si me compro un Audi rs6 del 2003 y el caso es que cuando lo probe por primera vez el coche iva muy bien, pero de repente se puso el pedal de freno duro y casi me estampo en un cruce con otro coche, el motor al principio sonaba muy bien pero a raíz de pasar esto se le ha puesto un ruido como de rozamiento en la parte alta del motor. ¿será el depresor? , ¿ donde lo lleva exactamente?

Es que no lo veo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi antes de hacer nada quizás deberías pasarle el vagcom para que te diga cual es el problema y asi ir derecho al sitio en cuestión porque ese coche según estoy mirando en el elsawin es bastante complejo, es posible que sea la bomba de depresión ya que dices que suena en la parte alta del motor y al ser eléctrica, La bomba de depresión tiene autodiagnóstico. Las averías detectadas se archivan en la unidad de control del motor. por cierto también tiene unos ajustes básicos osea que es mejor asegurarse.

Editado por bartds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder tan pronto, ¿en este coche no va movida por el arbol de levas? Lo canta el vag si la averia es mecanica? Va en el lado izquierdo del motor en la parte de arriba de la culata no?

Editado por CARLS1309
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff según me aparece a mi en el elsawin la bomba de depresión es electrica y si si hay algún fallo saldrá reflejado en el vag ya que se queda grabado en la centralita, incluso para purgar los frenos necesitas el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres pásame por mp tu correo y te preparo todo lo que viene referente a los frenos en el elsawin ya que aquí no lo puedo poner porque pesa mucho, te hago un pdf en cuanto que tenga un rato y te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.